domingo, 14 de abril de 2024

FOGON ESPECTACULOS....!!!!

 

Que bien...Actor Osvaldo Ríos se encuentra en RD y aprovechó para darse un “baño de pueblo” subiéndose al Metro de Santo Domingo.


Tomado de Picoteando el Espectáculo


El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se encuentra en República Dominicana filmando su próximo proyecto cinematográfico y aprovechó para darse un “baño de pueblo” subiéndose al Metro de Santo Domingo y compartiendo con los usuarios de ese transporte.

A través de sus redes sociales, el protagonista de la telenovela “ Kassandra” compartió las imágenes.

“Yo siempre le digo a ellos (a su equipo) `yo no quiero andar en un vehículo así de primera categoría, vamos para el metro porque yo quiero darme un baño de pueblo´”, dijo el actor, de 63 años.

En el video se le ve en el metro junto a las personas mientras le aplauden y se toman fotos con él.

“Quería darme un bañito de pueblo con ustedes (…) Yo le dije vamos a meternos en el metro porque quiero darme un bañito de pueblo y conocer al pueblo dominicano”, dijo el actor a las personas en el metro y aprovechó para agradecer el apoyo que le dan en sus redes sociales.

Ríos, quien tiene varios días en el país, no ha dado detalles de proyecto que está grabando, peor ha compartido imágenes junto a Jackeline Estevez cantando a dúo con ella. También junto a la actriz y productora dominicana, Celinés Toribio, quien se encuentra grabando su próxima película “La novia del Atlántico”.

Ríos es recordado por sus famosos papeles en telenovelas como "Tres destinos" “Gata Salvaje”, Triunfo del amor”, “Abrazame muy fuerte”, “El Juramento”, entre otras.

También por su relación amorosa con la artista colombiana Shakira.


William Levy aseguró nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal, yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo”





El actor William Levy aseguró mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram que no revelará su versión de la separación con su ex pareja Elizabeth Gutiérrez, todo para cuidar la salud mental de sus hijos, tras el revuelo que han tenido ambos en el entretenimiento.

“Tengo muchas cosas que decir, tengo mi versión de la historia, Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal, yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo”, afirmó Levy en la referida red social.

Asimismo, afirmó que sus hijos saben quien es él y la verdad de la crisis que ocurrió en la familia, asegurando que seguirá enfocado en sus hijos y su carrera artística.

Después de las declaraciones de Gutiérrez en una entrevista donde confirmaba su separación con Wiliam, la pareja ha estado en tendencia, siendo tema de conversación en los medios internacionales y en las plataformas digitales.

Muchos han dicho que lo expresado por el actor fue una respuesta a la prensa que publicó que la policía ha acudido por tres ocasiones a su residencia por unos supuestos altercados que ocurrieron entre ambas luminarias.



Que bien....Yoskar Sarante y El Chaval se unen en la bachata "Tres Veces" que pertenecerá al álbum "Legendarios" del fallecido bachatero.




Yoskar Sarante y El Chaval de la Bachata se unen en una colaboración sin precedentes en el sencillo "Tres Veces" que pertenecerá al álbum "Legendarios", una colección que reúne a 12 destacados artistas de la bachata en interpretaciones renovadas de los éxitos de Sarante. 

 

La canción "Tres Veces", cautiva a los amantes de este género con su emotividad y talento. "Legendarios con Yoskar Sarante" cuenta con la participación de reconocidos productores, músicos y exponentes de la bachata, todos unidos para rendir homenaje a uno de los más grandes íconos de este estilo musical.

 

 La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Juan y Nelson, mientras que la dirección musical corre por cuenta del multipremiado Martires de León. El ingeniero de sonido y mezcla, Polo Parra, junto con el mastering de Mike Fuller, aseguran una calidad sonora excepcional en cada pista de este álbum. 

 

Yoskar Sarante, figura emblemática de la bachata dominicana, ido a destiempo, se distinguió por su emotividad y excelencia musical, traspasando fronteras y conquistando corazones no solo en su país natal, sino en escenarios tan lejanos como Finlandia. 

 

Por su parte, Linar Espinal, conocido como El Chaval de la Bachata, es un talentoso músico, cantante, compositor y productor que ha dejado una huella imborrable en la música latina. Con éxitos como "Cuando el amor se va" y colaboraciones con artistas de renombre como Romeo Santos, su participación en este proyecto promete ser un punto destacado.






FOGON...!!!! |Abel presenta "Ángeles de la Comunidad", "Primer Empleo", "Mipyme Joven" y "Capital Semilla"; anuncia obras para el Cibao|

  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, presentó en Santiago "Ángeles de la Comunidad...