sábado, 12 de agosto de 2023

FOGON REACCION!!! Periodistas abandonaron cena del Comité de Desfile Dominicano NY

imagen

El presidente Abinader mientras llegaba a Nueva York este viernes 11 de agosto, 2023

NUEVA YORK.- Periodistas dominicanos que vinieron desde Santo Domingo abandonaron en masa este viernes en la noche una cena que organizó el Comité del Desfile Dominicano, la cual tuvo como invitado especial al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Entre  ellos figuraron el director de prensa de la Presidencia dominicana, Daniel García Archibald, dos directores de medios y otros siete comunicadores que con carácter especial  llegaron desde Santo Domingo para dar cobertura especial a la visita del Jefe de Estado dominicano a Nueva York.

Esta cena era precisamente la primera actividad del Mandatario, quien arribó este viernes a esta ciudad junto a su esposa Raquel Arbaje, el presidente del Senado Eduardo Estrella y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.  Fue convocada para las 7:00 de la noche en el Greentree Country Club, y no fue sino hasta próximo a las 10.00 de la noche cuando comenzó en forma relativamente caótica.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...