miércoles, 27 de marzo de 2024

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

 

imagen

Diputado Luis Henríquez.

SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Semana Santa”, manifestó el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Luis Henríquez.

El legislador de la provincia Santo Domingo dijo que a partir de ahora el PLD, la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) unificarán acciones para ganar en primera vuelta las elecciones del 19 de mayo.

“Este lunes nosotros dimos un paso por la democracia, un paso por el país, un paso por el respeto a la institucionalidad…esto va a impactar para que la oposición gane en primera vuelta y para que los popis del Palacio sepan que tiene sus días contados” dijo.

Asimismo, se refirió al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien reaccionó al anuncio de la oposición, con la frase en inglés «Too late», señalando que cualquier intento de reorganización por parte de la oposición llega demasiado tarde frente a la «abrumadora victoria del PRM y sus aliados».

DICE PRM TIENE MIEDO A SALIR DEL PODER

“Ellos han querido desmeritar lo que saben que va a pasar porque están tratando de restarle impacto a lo acordado por la Alianza Rescate RD, le tienen miedo a salir del poder, pero le tienen miedo también a salir del poder en las condiciones en que van a salir, con tantas retaliaciones en tres años y tanto”, manifestó el vocero de los diputados peledeístas .

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...