lunes, 23 de abril de 2018

BREVES NOTICIAS SERVIDAS AL FOGÓN CALIENTES....


Esto fue todo lo que pasó en el caso Emely Peguero, según “El Boli”

DECLARACIÓN

Simón Bolívar Ureña declaró ante las autoridades todo lo que, según él, pasó en el caso del asesinato de Emely Peguero, hallada muerta el 31 de agosto de 2017.
Cómo invertir tus ahorros

FINANZAS PERSONALES

Muchas de las personas que ahorran se hacen la pregunta de qué hacer con ese dinero para ponerlo a producir, es decir, ¿Cómo lo multiplican?







Juez anula deslindes irregulares en Bahía de las Águilas

TRIBUNAL

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que el juez del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original de esta demarcación, Juan Domingo Méndez Quezada...






Bachateros del futuro

MÚSICA

Las malas noticias en el arte y la cultura nacional mueven a los medios de comunicación, pero este reportaje pretende ser todo lo contrario.




Luis Abinader propone una amnistía fiscal

FACILITARÍA AL CONTRIBUYENTE

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que se hace necesario someter al Congreso Nacional una amnistía que permita a los contribuyentes declarar y sincerar sus bienes e ingresos, para que de esa manera puedan pagar los impuestos correspondientes.


Una pequeña molestia podría alertar posible patología

EN OFTALMO Y OTORRINO

Pese a que las enfermedades oftalmológicas y otorrinolaringológicas no comprometen en extremo la vida de las personas, la detección temprana de ciertas patologías y su oportuno tratamiento previenen complicaciones y garantizan al paciente una mejor calidad de vida en cualquier etapa de su existencia.

Vicente García y el reencuentro con sus raíces dominicanas

CONCIERTO

Fiel a sus raíces y con su sello auténtico, Vicente García deleitó al público en su concierto realizado el pasado sábado de la mano de su álbum “A la mar”.






Productores de arroz proponen que se aumente su precio

ECONOMÍA & NEGOCIOS

Los productores de arroz están pidiendo un aumento urgente en los precios del cereal porque, según dicen, no aguantan la situación que encaran por los bajos valores del producto, los elevados costos de mano de obra, agroquímicos, combustibles, el impacto de fenómenos naturales y otros factores que afectan su producción.



El Gobierno deroga reforma tras protestas en Nicaragua

PROTESTAS

El Gobierno de Nicaragua derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron protestas callejeras que desde el miércoles pasado han dejado al menos 27 muertos según datos de ONG, más un centenar de heridos y daños a comercios y otros inmuebles.




José Ramírez muestra poder

LIGA AMERICANA

Mike Moustakas rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron este domingo 8-5 a los Tigres de Detroit para dividir su serie de cuatro partidos.





Leonel exhorta jóvenes a participar en política

EN NUEVA YORK

El expresidente Leonel Fernández exhortó a los jóvenes dominicanos a involucrarse y participar activamente en la actividad política, ya que a ellos les corresponderá la tarea de consolidar la democracia y el desarrollo sostenible de República Dominicana.


Recorrido por la historia de la moneda dominicana

COLECCIÓN

Alo largo de la historia han existido diferentes formas de comerciar. 








Presidente Danilo Medina promete ayuda a productores

SANTIAGO

El presidente Danilo Medina reafirmó su compromiso con la protección del medio ambiente y la dignificación de las condiciones de vida de la gente, impulsando la transición de la práctica del conuquismo hacia la agricultura sostenible.




Científicos suizos crean “tatuaje biomédico” para detectar cáncer

MEDIOS

Científicos de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ) han desarrollado un “tatuaje biomédico” que, colocado debajo de la piel, permite detectar cuatro tipos de cáncer muy extendidos en su etapa precoz, antes de que los test convencionales permitan descubrir la enfermedad.

TOMADA DE LISTINDIARIO

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...