sábado, 12 de agosto de 2017

BREVISIMAS AL FOGÓN CALIENTES...

Tendencias de maquillaje profesional
¿Quieres conocer las más recientes tendencias del maquillaje profesional? ¿Te gustaría aprender las técnicas que hacen lucir fabulosas a las estrellas del mundo del espectáculo?
Donald Trump afirmó este viernes que evalúa "una posible opción militar" de Estados Unidos en Venezuela, cuyo presidente, Nicolás Maduro, aseguró la víspera que responderá "con las armas en la mano" a una agresión del "imperio norteamericano".
Piel de hombre, seducción de mujer
La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, y esto se debe a la carga hormonal de cada sexo. Sin embargo, esto no hace que la piel masculina necesite menos cuidados. Al fin y al cabo sigue siendo piel.
Presidente regional Codia dice Educación retiene 35 millones de pesos a ingenieros
El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y agrimensores (CODIA), denunció que el Ministerio de Educación (Minerd), realizó descuentos irregulares a decenas de ingenieros, superiores a los 30 millones de pesos, por lo que exigen su devolución.
Ministra pide al CMD decir qué parte del acuerdo ha incumplido
La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, solicitó al Colegio Médico Dominicano (CMD) identificar qué parte del acuerdo de más de diez puntos firmado en noviembre del pasado año, ha sido incumplido por el gobierno.
Historiador: “Sacar el carnaval vegano del centro de la ciudad sería hacerle perder su esencia”
El carvanal de La Vega, la fiesta que mueve mas de RD$200 MM en febrero, divide a los veganos. "Sacar el carnaval vegano del centro de la ciudad sería desvirtuarlo", advierte historiador. 
Gimnastas Audrys y Campusano avanzan a final Panamericano
Los gimnastas Audrys Nin Reyes y Henry Campusano avanzaron a la final en diversos aparatos en el Campeonato de Adultos de Gimnasia Artística que se celebra en Lima, Perú. Nin Reyes se colocó en la final en las modalidades de barras paralelas, barra fija y salto de caballo, mientras que Campusano avanzó a la ronda finalista en salto del caballo.
La gasolina y el gasoil bajan un peso, los demás combustibles mantienen precio
Según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium se venderá a RD$212.30 por galón y el tipo regular a RD$198.20, ambos bajan RD$1.00.
Diplomáticos haitianos dicen estar de acuerdo con deportaciones a quienes no estén regularizados
Los representantes del gabinete haitiano expresaron estar de acuerdo con la repatriación de sus compatriotas que no estén legales en el país, al tiempo que pidieron que se le respete los derechos humanos, ya que muchos de ellos son detenidos en las calles y no le dan la oportunidad de recoger sus pertenencias.
Un hombre murió  al ser atacado a tiros y una anciana resultó herida, luego que un desconocido, que se desplazaba en una motocicleta, protagonizó una balacera en un  barrio de Salcedo, donde hace menos de 20 días un enfrentamiento entre integrantes de bandas que se disputan puntos de drogas dejaron un saldo de cuatro personas muertas e igual número de heridas.
Condenan a 20 años de prisión hombre que violaba hijastra desde los nueve años
Fue condenado a 20 años de prisión un hombre que violaba a su hijastra desde los nueve años, actualmente tiene 13, en un hecho ocurrido en la comunidad de Hormigo del municipio de Villa Altagracia.
Discapacitados RD brillan en el Parabádminton Perú
La selección dominicana regresó al país colocando a varios de sus miembros dentro de la ronda de los mejores ocho jugadores en el II Perú Parabádminton Internacional que se desarrolló en las canchas de la Villa Deportiva Nacional de Lima, y la participación de atletas de 14 países y 140 atletas.
Educación ya pagó salarios a 4,169 que los tenían retenidos por investigación
El ministerio de Educación informó que ya hizo efectivo el pago de salario de los 4,169 docentes que, luego del proceso de investigación y depuración de una comisión técnica de verificación que recorrió las 18 regionales educativas del país, fueron desbloqueados de la nómina tras comprobarse que sí prestan servicios en las aulas.
Danilo recibe a ganadores Premio Nacional Juventud
El presidente Danilo Medina recibió a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2017. El encuentro, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud, tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional.
La Guardia Costera de Estados Unidos "transfirió" ayer a la Fuerza de Defensa Real de las Bahamas a 151 inmigrantes haitianos que fueron interceptados en dos operaciones en alta mar cerca a las costas de ese archipiélago.
La BARD niega se  manipule subasta de importaciones
La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana afirmó ayer que obedeció a razones coyunturales no relacionadas con las subastas de licencias de importación el alza que experimentó el precio del ajo en el mercado local.
Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una 'selfie', informaron ayer medios locales.
Denuncian discriminación en impedimento de reinscripción a niña con discapacidad motora
La denuncia llevó a que el ministerio de Educación dispusiera de una investigación para determinar las razones de la negación de inscripción en el centro educativo, según informó anoche el vocero de la entidad, Miguel Medina.
Perú expulsa al embajador de Venezuela y crece la tensión
Perú escaló un peldaño más en su posición contra el gobierno de Nicolás Maduro, al expulsar ayer al embajador de Caracas en Lima en protesta por la "ruptura del orden democrático" en Venezuela tras instalarse una Asamblea Constituyente que el gobierno peruano desconoce "por ilegítima".
India recurrió ayer a su mejor cazador para perseguir a un elefante que mató a 15 personas durante sus devastadores pasos por varias localidades.
Al menos 36 muertos en un choque de trenes en Egipto
Al menos 36 personas murieron ayer en el choque de dos trenes en el norte de Egipto, cerca de Alejandría, uno de los accidentes ferroviarios más graves de los últimos años en este país.
El maltrato, la falta de oportunidades, la violencia en su entorno y la desesperanza son solo algunos de los factores que detonan la depresión en los jóvenes, que de no ser tratada a tiempo puede derivar en adicciones o suicidio, alertó la doctora Emilia Lucio y Gómez Maqueo.
EEUU y Norcorea tienen conversaciones discretas
Más allá de las bravuconadas, el gobierno del presidente Donald Trump mantiene conversaciones discretas con Corea del Norte desde hace meses para resolver la suerte de sus ciudadanos encarcelados en el país comunista e impedir que se deterioren aún más las relaciones bilaterales.
Movimiento promueve una nueva actitud entre las mujeres
Ver la salud emocional y psicológica en las mujeres dominicanas es muy preocupante en la actualidad, y más cuando enfrentan situaciones que hasta las llevan a ocultar lo que les pasa o sienten.
Julión Álvarez: Conocía a narco pero sólo como empresario
Julión Álvarez aseguró el jueves que conocía al narcotraficante Raúl Flores Hernández, pero sólo como hombre de negocios y propietario de un club donde él ha presentado su espectáculo.
Lucy Amado regresa a Puerto Rico, esta vez con "Noche de Luz"
La Lucy amada en Puerto Rico vuelve a la isla que en sus inicios profesionales la impulsó como modelo bajo el nombre de Lucy Amado. Esta vez será a través de la televisión: el programa “Noche de Luz” se transmitirá por Univisión.
Miguel Bosé es criticado por comparar a Nicolás Maduro con Leopoldo López
El cantante español Miguel Bosé ha causado polémica en Twitter por publicar una fotografía del líder de oposición venezolano Leopoldo López, con el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en la que compara según él, las capacidades de cada uno.
FUENTE:LISTINDIARIO

FOGON...!!!! |Abel presenta "Ángeles de la Comunidad", "Primer Empleo", "Mipyme Joven" y "Capital Semilla"; anuncia obras para el Cibao|

  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, presentó en Santiago "Ángeles de la Comunidad...