martes, 28 de abril de 2015

CONGRESO NACIONAL... Legisladores PLD optimistas de que saldrá fortalecida la unión en reunión de esta tarde

CRISTINA LIZARDO ASEGURÓ QUE TIENE BUENAS EXPECTATIVAS DE QUE EN ESE ENCUENTRO SE CUMPLIRÁ CON LA META PROPUESTA



Santo Domingo: Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron hoy su optimismo de que saldrá fortalecida la unidad de esa organización en la reunión de esta tarde con los miembros de la comisión designada por el Comité Político para preparar un anteproyecto de reforma a la Constitución.
La presidenta del Senado y miembro del Comité Político del PLD, Cristina Lizardo, aseguró que tiene buenas expectativas de que en ese encuentro se cumplirá con la meta propuesta y que el país espera lo mismo.
“La unidad del partido nunca ha estado en juego, cada uno de nosotros hemos manifestado nuestras diferencias en los momentos precisos y todos estamos conscientes de que la unidad es el elemento clave para seguir dándole al país lo que espera del PLD”, dijo Lizardo entrevista esta mañana en el Senado.
Lo mismo dijo el diputado y aspirante a la alcaldía de Haina, Tulio Jiménez, quién agregó que ya han superado la etapa inicial de los reclamos que hacían algunos de sus compañeros.
Mientras tanto, el senador de Valverde, Manuel Guichardo, dijo que se mantiene firme en el documento que firmaron los legisladores seguidores del ex presidente Leonel Fernández, donde manifiestan su oposición a una reforma constitucional que permita la reelección del presidente Danilo Medina.
“Con eso no está en juego la unidad partidaria, porque en todos los puntos que hemos tenido que respaldar al gobierno lo hemos hecho. Ahora tenemos un punto que estamos solicitando que sea rediscutido o replanteado, no tenemos crisis dentro del partido, solo un punto donde no estamos de acuerdo”, dijo el senador, quien junto a un grupo de seguidores de Fernández firmó un documento en contra de la decisión tomada por el Comité Político.
fuente:listindiario

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...