martes, 11 de abril de 2017

FOGÓN SHOW...Amara La Negra se desahoga dice “me dio un poco de sentimiento leer los comentarios de mi misma gente burlándose de mi por el color de mi piel”..



Amara La Negra:

“Vi esta foto mía en una pagina de farandula y honestamente cuando hablan mal de mi no contesto, dejo que hablen pero me dio un poco de sentimiento leer los comentarios de mi misma gente burlándose de mi por el color de mi piel! Y todavía se atreven a decir que #NoSonRacistas yo vivo y muero orgullosa de mi color! Si Soy Negra y Que!!!!!? Problema? Soy Prieta! Negra! Morena! Y amo quien soy! Por eso con orgullo llevo el nombre “AMARA LA NEGRA!!!” La verdad no entiendo el porque de la burla? Porque que decir que soy una “Sombra Negra en el Mar!? Mientras tanto sigo trabajando para poner el alto la bandera de la República Dominicana y acabar con la discriminación racial. Me da mucha pena saber que todavía en el #2017 hay tantas personas ignórantes y estúpidas! Y no es por buscar sonido porque el sonido no me paga la renta lo hago por defender mi persona y las personas NEGRAS como yo que también sufren de #Bullying”

FUENTE:PICOTEANDOELESPECTACULO

FOGON...!!!! |Abel presenta "Ángeles de la Comunidad", "Primer Empleo", "Mipyme Joven" y "Capital Semilla"; anuncia obras para el Cibao|

  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, presentó en Santiago "Ángeles de la Comunidad...