domingo, 18 de septiembre de 2016

FOGON CON EL AYUNTAMIENTO....Alcaldía Municipal realiza operativo de limpieza y embellecimiento a ornato Iglesia Catolica..


Por Jorge Cuevas


Nota enviada al Fogón Barahonero

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso un operativo de limpieza y embellecimiento a toda el área verde que rodea la Iglesia Franciscana en esta ciudad, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez esquina Jaime Mota y Nuestra Señora del Rosario.

La brigada compuesta por hombres y mujeres, limpiaron, podaron y embellecieron dicha área verde, la cual da una hermosa vista a dicho templo religioso.

De su lado el alcalde Suberví Nin, dijo que esto obedece a trabajo continuo con los templos católicos, para que los mismos estén limpios, organizados y que los feligreses puedan sentirse en un ambiente natural de paz y tranquilidad rodeado del esplendor y belleza que ofrece la naturaleza.

La alcaldía municipal, sigue realizando una serie de operativos, de limpieza y manteniendo en coordinación con otras instituciones, donde se ha logrado organizar la ciudad para que los munícipes y visitantes puedan tener una ciudad, más organizada y más limpia.

FOGON... WAGNER PIÑEYRO AFIRMA QUE REFORMA FISCAL MATARA DE HAMBRE A LAS FAMILIAS MÁS HUMILDES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Barahona, República Dominicana. – El dirigente político, gremialista y comunitario Wagner Piñeyro expresó su más enérgico rechazo a la refo...