sábado, 8 de agosto de 2020

BREVES SERVIDAS AL FOGÓN CALIENTES..

 


Erik González se va de 5-4, con jonrón, doble y par de sencillos y remolca 6
Niko Goodrum remolcó cinco carreras, dos de ellas en un doble durante un gran 11mo inning que impulsó a los Tigres de Detroit a una victoria este viernes por 17-13 ante los Piratas de Pittsburgh.
Hanser Alberto y Pedro Severino bailan en fiesta de batazos de Baltimore
Empiezan a fluir las despedidas para Medina
A solo ocho días de que nuevas autoridades asu­man el control del Po­der Ejecutivo y todas sus dependencias, varios miembros del sector em­presarial y diversas ins­tituciones privadas han aprovechado para reali­zar visitas de despedida al presidente Danilo Me­dina y sus funcionarios.
La gestión de riesgos y la seguridad ciudadana
 A lo largo de los años, la política gu­bernamental para asun­tos de seguridad ciudada­na en la República Domi­nicana se ha caracterizado por un accionar eminente­mente reactivo. 
Brown y Tatum dan una contundente victoria a Boston sobre Toronto
  BOSTON 122, TORONTO 100
Intrant asegura terminal autobuses SDE descongestionará el Gran Santo Domingo
La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre dijo que la terminal de autobuses del Parque del Este mejorará la movilidad vehicular en el Gran Santo Domingo, debido al descongestionamiento que producirá en las calles de la urbe.
Alfredo Martínez revela padece de cáncer y será operado en Estados Unidos
El exalcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez “El Cañero”, hizo de conocimiento público que padece de cáncer y que será  intervenido quirúrgicamente fuera del país.
Embajada de EE.UU. en RD mantiene suspensión servicios consulares

La Embajada  de Estados Unidos en República Dominicana informó que permanecen suspendidos los servicios consulares incluyendo las visas de estudiantes.

Cinco pescadores de Samaná tienen más de un mes desaparecidos
Familiares de 5 pescadores que se encuentran desaparecidos reclamaron la atención de las autoridades para determinar el paradero de sus familiares.
Danilo Medina observa Ley de Residuos Sólidos y la devuelve a la Cámara de Diputados
El presidente Danilo Medina devolvió a la Cámara de Diputados la recién aprobada Ley General de Gestión Integral y Coprocesamiento de Residuos Sólidos, al considerar que existen dos  disposiciones transitorias que es necesario modificar.
Mujer que perdió a su esposo en explosión de Beirut: “Vi su alma dejar el cuerpo”

Soha Saade no había visto a su esposo desde las Navidades. La pandemia de coronavirus había mantenido a Jihad, de 44 años, en Nigeria, donde trabajaba lejos de su familia en Beirut. Una vez levantadas las restricciones de viajes, voló a casa con un nuevo sentido de urgencia: a su hija de 6 años se le había diagnosticado el mal de Hodgkin.

Comerciantes dicen Obras Públicas agiliza trabajos avenida Ecológica en Las Américas para inaugurarla sin concluir

Un grupo de empresarios y comerciantes ubicados en la avenida Ecológica de la autopista Las Américas, solicitaron al presidente electo Luis Abinader dar continuidad a los trabajos de construcción del proyecto de la importante vía, ya que aseguran están agilizando los trabajos para inaugurarla sin estar terminada.

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en República Dominicana tratando de “salvar su matrimonio”
En las últimas semanas Kim Kardashian y Kanye West han atravesado por una crisis en su matrimonio. Esto tras el primer mitin político del rapero, donde reveló detalles privados de su vida y la de su esposa, sin embargo, la pareja está tratando de salvar su relación y por eso viajaron al país para tratar de resolver las cosas lejos de las cámaras.
Al Horford tuvo una gran noche con 21 puntos y 9 rebotes en el triunfo de Filadelfia
Tobias Harris tuvo 23 puntos y 15 rebotes, Joel Embiid presentó una sólida segunda mitad y terminó con 23 unidades y 13 tablas, y los 76ers de Filadelfia contuvieron al Orlando Magic 108-101 el viernes en el primer encuentro sin Ben Simmons. 
Fernando Tatis Jr. y su rápido estrellato en GL
El dominicano Fernando Tatis Jr. simplemente no puede dejar de hacer cosas increíbles en los diversos campos de béisbol en que participa.
Bailarín dominicano contratado por la compañía Birmingham Royal Ballet de Londres

La Escuela Nacional de Danza (Endanza), dependencia de la Dirección General de Bellas Artes, informó que uno de sus egresados más destacados, el joven bailarín Darel José Pérez, ha sido contratado por la prestigiosa compañía Birmingham  Ballet de Londres, Inglaterra, de la que formará parte a partir de octubre de este año.

Caroline Aquino ha dado positivo al coronavirus

La comunicadora Caroline Aquino informó la noche de este viernes que dio positivo al COVID-19.

Los combustibles registran reducciones por disposición de Industria y Comercio
El ministerio de Industria y Comercio anunció reducciones en los precios de los combustibles a partir de mañana sábado.
Alcalde de Higüey dice mantendrá posición “imparcial“ respecto a  construcción del nuevo aeropuerto en Bávaro
El alcalde del municipio de Higüey, doctor Rafael Barón Dulúc (Cholitín), dijo que mantendrá una posición ´imparcial´ respecto a la construcción de un nuevo aeropuerto en la zona de Bávaro.
Gobierno pagará Fase a partir de la próxima semana
El Ministerio de Hacienda anunció esta tarde que los pagos del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), correspondiente a la primera quincena de agosto se realizarán a partir de la próxima semana.
Lactancia y duelo perinatal: Pechos llenos, manos vacías y un corazón entre el amor y el dolor

Luisa espera­ba nuestra lla­mada. Sabia el tema que íba­mos a tratar, pero este aviso no hacia menos triste el momento. ¿Por dónde empezar?, ese era el reto. ¡Respirar pro­fundo siempre ayuda!, su­gerimos, y ella empieza a conversar. Corría el 2018 cuando quedó embaraza­da por primera vez. Como toda madre interesada en ofrecer lo mejor a su bebé comenzó a documentarse sobre las ventajas de la lac­tancia.

Ecuador es el tercer país en América con mayor tasa de letalidad por la pandemia
Ecuador es el tercer país del continente americano con mayor tasa fatalidad por la covid-19, dijo este viernes Gina Watson, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la nación sudamericana.
Presidente libanés rechaza una investigación internacional sobre la explosión en Beirut
El presidente de Líbano, Michel Aoun, rechazó este viernes una investigación internacional sobre la gigantesca explosión en el puerto de Beirut y dijo que podría haber sido causada por la "negligencia" o por un "misil", mientras continúa la búsqueda desesperada de supervivientes entre los escombros.
¿Qué es WeChat? La 'app' vetada por Trump, mucho más que el "WhatsApp chino"
Tras vetar la plataforma de vídeos cortos TikTok, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tomado la misma medida contra otra de las principales redes sociales chinas: WeChat, conocido como el "WhatsApp chino".
Abu Dabi, el tercer destino donde la prensa española sitúa a Juan Carlos I
Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, es lugar en el que la prensa española sitúa este vieres al rey emérito de España, Juan Carlos I, desde que la Casa Real anunció el pasado lunes su decisión de trasladarse a vivir a otro país ante la controversia suscitada por las informaciones sobre sus supuestos negocios ocultos en Suiza.
Florida se acerca a 8,000 muertes entre un oscuro y polémico panorama laboral
Florida rozó este viernes las 8,000 muertes por la COVID-19, una cifra que, según una proyección, se habrá duplicado en octubre, en medio de una polémica por el subsidio de desempleo y la demora del programa para reclamarlo en este estado.
Ronaldinho y su hermano próximos a obtener libertad tras 6 meses de reclusión
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, que este viernes cumplió seis meses de reclusión en Paraguay por uso de pasaporte falso, está próximo a ser liberado luego de que la Fiscalía pidiera un proceso abreviado y la suspensión condicional de condena en su contra.
Correa presenta casación a condena de 8 años ante la Corte Suprema de Ecuador
La defensa del expresidente ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017) presentó este viernes en Quito un recurso de casación ante la Corte Nacional de Justicia (CNJ) contra la condena a 8 años de prisión que fue ratificada en julio pasado por un tribunal del país por un caso de presunta corrupción.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...