sábado, 21 de octubre de 2017

DICOM...Conseguí un empleo. Vigía en Las Américas


Ismael Castillo, vigía en la Rehabilitación y Ampliación de la Autopista Las Américas, consiguió un empleo formal que lo hace sentir muy bien, porque es útil y provechoso.

“Yo estoy para cuidar el personal y que no pasen accidentes en la obra. Cuando vamos a trabajar en la vía yo tengo que hacer el cierre para cubrir el área donde vamos a trabajar “.

En el tramo La Caleta-Boca Chica, en la Autopista Las Américas, el Gobierno ha entregado tres elevados, un retorno operacional y tres puentes peatonales que han permitido a los ciudadanos ahorrar combustible y tiempo. Y accidentes.

Además, el proyecto que comprende la construcción de vías marginales, ha tenido un impacto positivo en el medioambiente y en el turismo.

Para Ismael, ser parte del cambio en esta zona de nuestro país, lo llena de orgullo.

Ismael es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Yo tengo un buen menudo ahorrado y estoy haciendo mi casa”.

#ConseguíUnEmpleo

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...