lunes, 14 de agosto de 2017

BREVES AL FOGÓN CALIENTES....

Migración ilegal ha sido el mayor desafío de Medina

EVALUANDO UN MANDATO

Los problemas migratorios, especialmente de los ilegales haitianos, se han constituido en uno de los desafíos más persistentes durante los dos períodos de gobierno del presidente Danilo Medina.
Gobierno dominicano opuesto a intervención militar en Venezuela

VENEZUELA

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, dijo ayer que el gobierno dominicano no está de acuerdo con que la intervención militar en Venezuela sea la alternativa para la solución a la crisis actual que vive ese país.
Feligreses acuden a iglesia con fe intacta tras tragedia adolescente

ESCÁNDALO

En la mañana de ayer se realizó la primera misa en la parroquia Santa Cecilia después que se hizo pública la noticia de que el sacerdote Elvin Taveras Durán, quien oficiaba la eucaristía cada domingo, está acusado de violar durante varios años y asesinar a un adolecente.
Música, orgullo y solemnidad destacan desfile dominicano NY

PARADA DOMINICANA

Millares de quisqueyanos desfilaron por la sexta avenida de Manhattan para mostrar su música, orgullo patrio y honrar la memoria de la oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de New York, la dominicana Miosotis Familia, asesinada en el cumplimiento del deber. 
La Marcha Verde plantea investigar al senador Nova

PROTESTA

Los gestores de la Marcha Verde en Monseñor Nouel exigieron ayer la investigación y el sometimiento penal del senador de la provincia Félix Nova, a quien acusan de supuestamente malversar los fondos provinciales, de recibir sobornos de Odebrecht, de la minera Falcondo, y apoyar que Loma Miranda sea explotada.
Edwin pega vuelacercas 24 en la victoria de los Indios

LIGA AMERICANA

SANÓ, BONIFACIO, BELTRÉ Y MACHADO TAMBIÉN CONECTAN CUADRANGULARES

Austin Jackson abrió el octavo episodio con un jonrón para que Corey Kluber y los Indios de Cleveland superaran el domingo 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
“Buzos” llegarán hoy al Palacio

PEREGRINOS

Los “buzos” del vertedero de Rafey, Santiago, estarán hoy frente al Palacio Nacional, pese al anuncio del alcalde Abel Martínez de que podrán aplicar para trabajar en la nueva planta de reciclaje que opera en el basurero.
Charlottesville revive la violencia racial en los EE.UU. de Trump

VIRGINIA

Las autoridades de Virginia llamaron a la "unidad" y pidieron a los extremistas que salieran del estado, un día después de la violenta jornada en Charlottesville que dejó tres muertos y forzó al presidente Donald Trump a apuntar directamente a los supremacistas blancos.
Maná: Contrarios al reguetón

MÚSICA

Maná no sucumbirá al reguetón. Esto es lo que ha dicho Fher Olvera, voz y líder de la agrupación mexicana, a EFE, una dirección que lo lleva a unirse a otros artistas. Ellos no piensan hacer el género que trabajan otros, como Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam, por mencionar algunos.
Psoriasis: un mal que afecta la piel y que no tiene cura

TESTIMONIO

El colombiano Gillermo Gutiérrez tenía 27 años de edad cuando fue diagnosticado con psoriasis, una enfermedad autoinmune “con la que se vive toda la vida”, y que se caracteriza por el desarrollo de placas en varias partes del cuerpo.
Wanda Rijo, inmortal en SPM

DISTINCIÓN

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos recibirá el domingo 10 de septiembre a una de las atletas íconos de esta provincia y consiguió grandes logros para el país a nivel internacional.
Miller y Fortuna impulsan el 1er. triunfo de leones sobre metros

SERIE FINAL 3-1

Los Leones de Santo Domingo derrotaron 98 por 91 a los Metros de Santiago para evitar la barrida en la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en partido celebrado este domingo en la cancha del Club San Carlos. Patrick Miller guió la ofensiva de los Leones, con 27 puntos y ocho asistencias, mientras que Manuel Fortuna contribuyó con 21 y cinco asistencias en un partido muy intenso en ambos lados de la cancha.

Detienen pasajero alemán por pisar y agredir de manera verbal a tripulante de aerolínea

EN EL AILA

Un pasajero de nacionalidad Alemana es acusado de agredir fisca y verbalmente a una empleada de la tripulación de un vuelo de la línea aérea Pawa Dominicana que regresaba desde San Martin, hecho por el que fue apresado y será sometido a la justicia.
“Le Prenóm” desde París

TEATRO

La sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito será el escenario donde “Le Prènom” (El Nombre) se desarrollará de jueves a domingo durante todo el mes de septiembre. La obra, que se estrenó en el 2010 en Francia, ha sido un éxito en cada territorio al que llega.
Aumentan en un 15% el salario mínimo hotelero

SUELDOS

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) firmó un acuerdo con los trabajadores del sector hotelero y gastronómico, que establece un incremento en el salario mínimo de un 15% a partir de este mes de agosto.
fuente:listindiario

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...