domingo, 25 de junio de 2017

FOGON RESPALDO...Trabajadores rechazan pedido de renuncia al presidente Danilo Medina


Resultado de imagen para Trabajadores rechazan pedido de renuncia al presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO. La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) mostró su apoyo al presidente Danilo Medina ante la petición de renuncia hecha por un grupo de ciudadanos.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, aseguró que esa solicitud es otra muestra lamentable de cuan perdidos y desacertados continúan intelectuales y políticos que no miden las consecuencias de sus acciones, y siempre han estado presos del populismo y de un vanguardismo que a través de la historia los han llevado al fracaso en sus afanes de ganar el poder político.

“Pedir que renuncie el presidente Medina, convocar una asamblea constituyente para luego llamar a elecciones nacionales en un año, indica que sus proponentes viven en la estratósfera, que no conocen la realidad nacional ni el momento político y económico que vive la nación dominicana, y que actúan como lo que siempre han sido: populistas y demagogos”, expresó Ramos.

Dijo que con su accionar pretenden repetir la teoría del “golpe suave” que tuvo éxito en Paraguay, Honduras y Brasil, pero sin medir que el la República Dominicana no vive una crisis política ni económica similar a las citadas naciones.

El dirigente sindical precisó que antes de llamar a la renuncia del presidente Medina, lo que se debe hacer es unir fuerzas y marchar en un solo sentido en la búsqueda de soluciones a los problemas nacionales, y deponer actitudes vanguardistas y populistas que no conducen a ningún lado.

Ramos indicó que hay tareas pendientes que resolver como son: elevar la producción nacional para que haya más riquezas y por ende más empleos productivos, como forma de combatir la marginalidad y la pobreza, abocarse a la culminación del pacto eléctrico y fiscal, la creación de una nueva ley de seguridad social, justa e integral, un nuevo Código de Trabajo que contribuya al desarrollo y mejores y amplié las conquistas laborales, aplicación de políticas efectivas de seguridad ciudadana, entre otros reclamos.

Afirmó que si se interrumpe de manera abrupta el proceso democrático que vive el país esos reclamos nunca se cumplirán, por lo que reiteró su apoyo a la gestión que encabeza el presidente Medina.
FUENTE:_DIARIOLIBRE

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...