sábado, 3 de junio de 2017

BREVES NOTICIAS AL FOGON CALIENTES....

EE.UU. pide datos de redes sociales a los solicitantes de visado

DEPARTAMENTO DE ESTADO

LA MEDIDA RESPONDE A UNA ORDEN EMITIDA EL PASADO 6 DE MARZO POR EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE, DONALD TRUMP

El Departamento de Estado estadounidense calcula que esos cambios afectarán solo "a una fracción del 1 por ciento de las más de 13 millones de solicitudes de visado" que recibe anualmente en sus embajadas de todo el mundo, aseguró a Efe un portavoz de esa agencia, William Cocks.
Salud Pública cerrará otros tres centros en la próxima semana

CLÍNICAS

El Ministerio de Salud Pública cerrará otros tres centros de salud la próxima semana por operar con médicos que no tienen especialidad, exequátur y galenos extranjeros que no cumplen con los permisos para ejercer.
Estrangulan joven de 21 años

EN SANTIAGO

SE TRATA DE KIMBERLIN SCARLET JIMÉNEZ MENA

Policía Nacional en Santiago  investiga la muerte de una joven de 21 años, cuyo cadáver  fue hallado con signos de violencia debajo de una cama y con una correa  atada al en el cuello, en su vivienda en la avenida Jacagua de esta ciudad.
Niña de 6 años fue estrangulada por su padrastro en Higüey

CONSTERNACIÓN

EL CADÁVER FUE HALLADO EN UN ARROYO POR UN EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO

Una niña de seis años fue estrangulada, presuntamente por su padrastro, quien lanzó el cadáver en un arroyo en la comunidad Jobo Dulce de este municipio y está siendo buscado por la Policía.
Hallan cadáver de un hombre descuartizado en Samaná

NO IDENTIFICADO

LLEVABA UN PIERCING EN LA LENGUA Y UNA MEDIA NEGRA EN UN PIE

El cadáver de un hombre fue hallado descuartizado, dentro de dos sacos, en una finca próxima al sector el Cangrejo, en el municipio de Sánchez en la provincia Samaná, por oficiales de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva.
La Marina de México decomisa 1,2 toneladas de cocaína en playa

NARCOTRÁFICO

Los bultos de cocaína fueron avistados en el mar cerca de la playa de Barra Vieja, población del municipio de Acapulco, durante un operativo realizado por marinos de la Zona Naval con sede en este balneario del Pacífico mexicano.

NARCOTRÁFICO

LA DROGA SERÍA ENVIADA EN LANCHAS RÁPIDAS HACIA COSTA RICA, REPÚBLICA DOMINICANA, HAITÍ Y HONDURAS

Las autoridades colombianas capturaron a siete integrantes de la banda "Los Pelusos", dedicada al tráfico de estupefacientes, e incautaron más de 20 toneladas de cocaína, informó hoy la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).
Google: Chrome bloqueará anuncios demasiado “molestos”

NUEVA VERSIÓN

El anuncio fue hecho en momentos en que centenares de millones de navegadores ya han instalado bloqueadores de anuncios en sus computadoras y teléfonos para combatir anuncios que rastrean y dificultan su navegación.
Fiscal venezolana pide a Nicolás Maduro retirar Constituyente

LUISA ORTEGA

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega -confesa chavista-, pidió ayer al presidente Nicolás Maduro dar marcha atrás a la Asamblea Constituyente que se votará en julio y solicitar el adelanto de las elecciones de gobernadores.
Internan de urgencia al pastor que tenía 5 días en vigilia frente al hospital Arturo Grullón

EN SANTIAGO

FUE LLEVADO A LA CLÍNICA UNIÓN MÉDICA DE ESTA CIUDAD DE SANTIAGO CON PROBLEMAS CARDÍACOS

Pablo Vásquez montó una vigilia, encadenado, hace cinco días frente al principal centro asistencial pediátrico de Santiago en reclamo de atenciones para sus precarias condiciones.
La malaria sigue dañando el hueso tras eliminarse la infección

ESTUDIO

ES UNA ENFERMEDAD POTENCIALMENTE MORTAL CAUSADA POR EL PARÁSITO PLASMODIUM

La malaria sigue causando daños en los tejidos óseos incluso después de que la enfermedad se ha eliminado, ya que la infección causa unos parásitos tóxicos que pueden permanecer en las articulaciones, según un nuevo hallazgo publicado hoy por la American Asociation for Advantage of Science (AAAS).
VIDEO: Con 21 años, Magneuris Sierra establece récord con SL

GRANDES LIGAS

SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR EN LA HISTORIA DE ESE CONJUNTO QUE BATEA DE HITS EN SUS PRIMEROS OCHO JUEGOS EN SU CARRERA

En su segunda aparición en las Grandes Ligas, el dominicano Magneuris Sierra sigue enseñando el porqué merece un espacio como regular en la alineación de los Cardenales de San Luis.
Gasolinas bajan RD$1.50 y el gasoil RD$1.00; otros combustibles suben RD$3.00

INDUSTRIA Y COMERCIO

MIENTRAS QUE EL GLP Y EL GAS NATURAL SE MANTIENEN INVARIABLES

Para la semana del 3 al 9 de junio, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme dispuso hoy una rebaja entre  RD$1.50 y RD$1.00, tanto para la Gasolina Premium y Regular, así como para el Gasoil, mientras que el Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natura mantienen sus precios.
Casa Blanca defiende decisión "valiente" de dejar Acuerdo París

OLA GLOBAL DE DECEPCIÓN

La Casa Blanca defendió ayer la decisión "valiente" del presidente Donald Trump de abandonar el Acuerdo de París, en un escenario que perfiló a China y la Unión Europea como los nuevos abanderados de la lucha contra el cambio climático.
La Mujer Maravilla, buen inicio

CINE

SE ESPERA QUE EL FILME FACTURE MÁS DE 90 MILLONES DE DÓLARES A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA

La Mujer Maravilla tuvo un buen comienzo en la taquilla estadounidense. Warner Bros. dijo el viernes que "Wonder Woman", la primera película enfocada en la superheroína amazona, recaudó alrededor de 11 millones de dólares en sus funciones de preestreno el jueves por la noche. 
Disney emitirá show benéfico de Ariana Grande en Manchester

CADENA DE TELEVISIÓN

GRANDE ESTARÁ ACOMPAÑADA POR LOS BLACK EYED PEAS, ROBBIE WILLIAMS, JUSTIN BIEBER, KATY PERRY, MILEY CYRUS Y COLDPLAY

Disney transmitirá en vivo el concierto benéfico de Ariana Grande “One Love Manchester” este domingo en Manchester.
FUENTE.LISTINDIDIARIO

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...