Comparte esto:

Buscar este blog

domingo, 30 de abril de 2017

FOGÓN MODA...Kate Upton: cómo vive y piensa la ex joven anti-moda convertida en la top model más codiciada

Varias veces rechazada por su figura voluptuosa que se alejaba de los estrictos parámetros de la industria, la joven supo ganarse un lugar después de su elección como “Novata del año”, en la revista Sports Illustrated. La historia de la outsider fashionista más famosa

Kate Upton, con su belleza natural
Kate Upton, con su belleza natural
Su figura no responde al prototipo del modelaje. Voluptuosa, pulposa, sin la delgadez extrema típica de las top model. Su figura, de hecho, le valió algunos reveses. Por caso, Victoria's Secret la relegó de sus pasarelas por considerar su cuerpo como "vulgar".
La entonces directora de modelos de Victoria's Secret había dicho: "Nunca volveremos a trabajar con Kate Upton. Es una chica de página 3. Es como la esposa de un futbolista, con el pelo rubio y la típica cara que cualquier persona con el suficiente dinero podría comprar". El repudio generalizado que le aconteció, hizo a la marca rever su decisión. Kate Upton recuperó su lugar.
Su físico le valió algunos reveses (Vanity Fair)
Su físico le valió algunos reveses (Vanity Fair)
Mide 1,78 y pesa 70 kilos. Un cuerpo privilegiado, anhelado por la mayoría de las mujeres, pero que, sin embargo, en el mundo fashionista puede ser problemático. Upton, una y otra vez, hizo caso omiso a los cuestionamientos. Con su estilo desfachatado y segura de sí misma, se burló de los mandatos, de los estereotipos.
Mide 1,78 y pesa 70 kilos
Mide 1,78 y pesa 70 kilos
Antes de la pasarelas, su pasión radicaba en los campos. Upton fue una de las máximas promesas de la equitación. Junto a su caballo Roanie Pony compitió a nivel nacional y logró 5 campeonatos en representación de la American Paint Horse Association. A medida que su adolescencia avanzaba, descubrió en su belleza natural una nueva faceta.
Con solo 16 años, había provocado asombro en una convocatoria para la firma Elite Model Management. En el mismo día, había firmado su primer contrato, aunque su salto a la fama llegaría en 2011. La tapa de Sports Illustrated's Swimsuit Issue, que la seleccionaba como "La novata del año", le valió un reconocimiento internacional. Sus ojos claros y su cuerpo escultural marcaron el quiebre. Apenas cumplidos los 21 años, se transformaba en una de las caras más requeridas por las revistas y las marcas de lujo.
Fue elegida como “La novata del año” en Sports Illustrated
Fue elegida como “La novata del año” en Sports Illustrated
Criada en Melbourne, Florida, decidió trasladarse a Nueva York para continuar su carrera de modelo. Cuando logró firmar con IMG Models, su carrera se disparó. Posó para compañías tan exclusivas como Dooney & Bourke, Guess y Victoria's Secret, al mismo tiempo que las Harper's Bazaar, GQ, Vogue, entre muchas otras publicaciones, se peleaban por tenerla en portada.
 
Como si fuera poco, su aparición provocativa en Cat Daddy, la canción Rej3ctz, provocó un estallido en las redes sociales. Después de su explosión, YouTube decidió eliminarlo por considerarlo obsceno. A los pocos días, Upton fue invitada por Jimmy Fallon a su Late Night, en donde mostró sus movimientos sensuales del video censurado. El fenómeno Upton ya era imparable.
 
La chica, primero reconocida por su tapa en Sports Illustrated y luego por un video espontáneo en las gradas durante un partido de NBA, ahora era la modelo más codiciada. Al punto de que la revista People, en 2014, la eligió como la mujer más sexy del mundo.
"El hecho de que ella haya construido su carrera valiéndose de su cuerpo natural en vez de tratar de cambiarlo y que se haya focalizado solamente en cómo armar su camino es lo que la hace interesante", sostuvo Alexandra Shulman, jefa editorial de Vogue Reino Unido.
Pese a su belleza indiscutible, es una outsider en el mundo del modelaje. Desde su entorno, aseguran que no es la modelo tradicional. Más allá de los cuidados lógicos, disfruta de comer y no se priva de darse algunos gustos gastronómicos. Su profundo rechazo a la objetivación de la mujer le agrega otro ingrediente a un combo explosivo.
De hecho, después de su recordada portada en Sports Illustrated, a pesar de la fama y los beneficios que le reportó, debió atravesar varios meses duros. Le costó trabajo recuperarse de los comentarios desagradables, machistas y misóginos que recibió de esa producción de fotos.
Mientras participaba de un spot publicitario de la MLB, la liga de baseball norteamericana, conoció Justin Verlander, jugador de los Detroit Tigers de quien después se enamoró y algunos años más tarde, en 2016, se comprometió. Kate, pese a su compromiso, no perdió su impronta desfachatada, espontánea. Al igual que en sus inicios, hoy ya consagrada, mantiene su belleza natural y sus principios.
FUENTE:INFOBAE.COM

Publicidad DICOM

SURUN SIGUE Y SIGUE...

Loading...

POLO-BARAHONA

POLO-BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

BARAHIONA

BARAHIONA

SAN RAFAEL

SAN RAFAEL

VISITA EL Fogon Barahonero a traves de LIVIO.COM

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo