sábado, 19 de noviembre de 2016

BREVES AL FOGÓN CALIENTES....


El Gobierno está en sesión permanente por las lluvias

METEOROLOGÍA SUGIERE ESTAR ALERTA

EL INDRHI DISPUSO NUEVA VEZ EL DESFOGUE DE LA PRESA DE TAVERA, EN SANTIAGO

Ante la continuación de las lluvias y sus efectos en zonas vulnerables, el gobierno del presidente Danilo Medina se declaró en sesión permanente y ordenó realizar evacuaciones obligatorias en las zonas afectadas por las inundaciones.
Jovenel Moïse es el favorito en comicios de mañana en Haití

27 CANDIDATOS COMPITEN

UN TOTAL DE 12,900 EFECTIVOS GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD EN COMICIOS

Haití cerró ayer la campaña electoral con el candidato del Partido Haitiano Tèt Kale (PHTK) como favorito para obtener el triunfo en las elecciones presidenciales del domingo, según los resultados de una encuesta difundidos en la capital haitiana.
Chofer que metió patana en ciclovía había causado tragedia con 18 muertes en Samaná

VIDEO

AMET DISPUSO QUE SE INVESTIGUE POR QUÉ RAZÓN EL CONDUCTOR TEMERARIO ESTABA LIBRE

El chofer que el pasado jueves atravesó en una patana la ciclovía de la avenida Winston Churchill de la capital es el mismo que en el pasado mes de julio provocó un accidente en la carretera que conduce a Samaná, con un saldo de 18 muertos.
Obama pide cooperar con Trump

GIRA POR EUROPA

OBAMA SE REUNIÓ CON LOS LÍDERES DE ALEMANIA

El presidente estadounidense Barack Obama aprovechó el viernes un encuentro con líderes europeos para pedirles que cooperen con la próxima presidencia de Donald Trump, informó la Casa Blanca.
Declaran culpables a dos sobrinos de primera dama venezolana

POR CASO DROGAS

CULPARON A UNA INVESTIGACIÓN FALLIDA ENCABEZADA POR LA AGENCIA ANTIDROGAS

Los sobrinos de la primera dama venezolana Cilia Flores fueron acusados de conspirar el año pasado para importar más de 1.700 libras de cocaína (unos 770 kilos) a Estados Unidos.
Luego del beso con JLo, Marc Anthony se besa con sus amigos

ARTISTA

HA PUBLICADO FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

Tras la sorpresa del beso entre Jennifer López y Marc Anthony, la noche del jueves, en la ceremonia de los Latin Grammy, el artista ha publicado varias fotografías en sus redes sociales de Twitter e Instagram donde besa a unos amigos.
Video: Era un “delivery’’ el que atracó a dama en ascensor

DETENIDO

AL DETENIDO LE FUERON INCAUTADAS LAS PERTENENCIAS ROBADAS

En la grabación, de 54 segundos de duración, se observa cuando Martínez sale del ascensor, pero al notar que Tejada esperaba para entrar, dio la vuelta y una vez dentro, sacó el cuchillo y cometió el asalto.
Fijan para febrero la audiencia caso Carla Massiel Cabrera

DOS ACUSADOS

EL MINISTERIO PÚBLICO DEBE NOTIFICAR ACUSACIÓN A FAMILIARES DE LA MENOR

Fue aplazado para el 13 de febrero del 2017, la audiencia preliminar a los acusados del asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, que desapareció el 25 de junio de 2015 y su osamenta hallada el 16 agosto del 2016. 
Trump propone tres puestos claves de su futura gestión

GOBIERNO EEUU

LOS NOMBRAMIENTOS FUERON DADOS A CONOCER A PRIMERA HORA DE AYER

Donald Trump anunció ayer tres importantes cargos de su futuro equipo, no exentos de polémicas por su pasado o perfil, aunque, según fuentes oficiales, se sumarán al Gobierno no para defender sus ideas, sino las del magnate.
El zika será un problema endémico pero ya no es una emergencia internacional

SEGÚN LA OMS

ESA FUE LA DECISIÓN TOMADA POR EL COMITÉ DE EMERGENCIAS DE LA OMS, QUE SE REUNIÓ HOY PARA EVALUAR EL AVANCE DE LA EPIDEMIA

Los científicos decidieron que, a pesar de su continua expansión geográfica y de las lagunas sobre sus efectos neurológicos, la epidemia ya no constituye una emergencia sanitaria de alcance internacional.

“VIERNES NEGRO POR LA UASD”

DICEN QUE EL 99% DE LA POBLACIÓN UNIVERSITARIA ESTÁ EN CONTRA

Vestidos de negro, dijeron que las autoridades deben rescatar la universidad, porque los verdaderos estudiantes están en contra de los actos vandálicos.
Suspenden audiencia a choferes acusados de sicariato y de lavado

ENFERMO

FUE SUSPENDIDA LA AUDIENCIA PORQUE QUEVEDO PRESENTÓ SÍNTOMAS DE PRESIÓN ALTA

Fue aplazado para el 12 de diciembre la audiencia preliminar seguida al expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines  (Unatrafin), Arsenio Quevedo, al exregidor de Pedro Brand, Erikson de los Santos Solís, y otros tres acusados de sicariato y lavado de activos.
Grandes Ligas investiga supuestas agresiones sexuales en academia en Dominicana

BÉISBOL

Las Grandes Ligas y los Vigilantes de Texas están investigando una presunta agresión sexual que involucra a varios jugadores en la academia de ese club en República Dominicana.

fuente:listindairio.com



FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...