miércoles, 29 de octubre de 2014

RECORDAR AL MAESTRO....El PLD conmemorará fallecimiento de Juan Bosch




SANTO DOMINGO.- Con ceremonias religiosas, ofrendas y encuentros de sus dirigentes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemorará el próximo sábado el décimo tercer aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización.

Para las 10 de la mañana del sábado está programada una eucaristía en la Iglesia San Antonio de Padua en el sector de Gazcue, a cargo de Monseñor Benito Ángeles.

Terminada la misa los asistentes se trasladarán a la Casa Nacional del PLD, distante a dos cuadras de la parroquia, para participar en un encuentro de recordación al líder histórico del PLD.

A las once de la mañana del sábado, en La Vega, se realizará una ofrenda floral en el mausoleo de Bosch en el cementerio ornamental de esa ciudad.

Desde la Secretaría General se está invitando a los dirigentes del partido morado a participar en esos actos, que son organizados por una comisión especial que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del PLD y presidenta del Senado de la República.

Juan Bosch nació el 30 de junio de 1909 y falleció el 1 de noviembre del 2001. Su velatorio y acto de sepelio se registra en la historia reciente, como una de las actividades de mayor participación popular.

Su cuerpo fue sepultado en La Vega, ciudad que le vio nacer, cumpliendo así una voluntad suya manifestada a sus familiares.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...