lunes, 29 de septiembre de 2014

INTERNACIONALES:- Roma: Empresarios se reúnen con DM; desean invertir RD

ROMA, Italia, 29 sep 2014.- El presidente Danilo Medina se reunió este lunes aquí con un grupo de empresarios italianos y dominicanos, entre ellos los hermanos Rainieri y Felipe Vicini.

En un comunicado, la Presidencia dominicana informó que la palabras de apertura estuvieron a cargo de Renzo Seravalle, presidente de Casa de Italia en el país y en representación del Gobierno dominicano habló Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).


El funcionario expresó que los inversionistas han identificado en Dominicana un lugar ideal para hacer negocios, por lo que el país ha recibido más de cinco mil millones de dólares en inversión extranjera en los últimos dos años. Dijo que las inversiones italianas en el país superan los 500 millones de dólares.

 
En la actividad, efectuada en el hotel Cavalieri Waldorf Astoria en Roma, Rodríguez recordó que Dominicana e Italia han tenido relaciones diplomáticas por casi 120 años. 

“Es evidente que nuestros países tienen intercambios comerciales prósperos. Deben mantenerse y aumentarse para beneficio de ambas naciones”, manifestó.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...