miércoles, 18 de julio de 2012

BREVES NOTICIAS AL FOGON CALIENTES.........

Policía de Santiago dice somete en lo que va de mes a 132 personas
Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que en los primeros diecisiete días de julio en curso sometió a la justicia un total de 132 personas por homicidios, robos, atracos, falsificación, porte ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas.
 
Las estadísticas policiales establecen la comisión de diecisiete por homicidios, treinta seis por robos y atracos, veintidós casos por drogas, veinticinco por falsificaciones, cuatro por porte ilegal de arma de fuego y veinticinco por delitos menores.
 
Entre los sometidos por homicidios figuran Williams José Madera Peña, Raulín de Los Santos, Robin Fermín Rosario Lazala, Pedro Melvis Pérez Batista, alias “Pepe”, por la muerte de los nombrados Félix Santiago Álvarez Valdez, Juan Carlos Collado Taveras, Daihana Josefina Cabrera Santos, apodada “Daya”, y Cecilio Ferrer Fragoso, ocurridos en Santiago, Bonao, La Vega y Jarabacoa.  
Pro Consumidor informa decomisa 33 mil 378 productos vencidos en 6 provincias
SANTO DOMINGO.-Treinta y tres mil 378 productos fueron decomisados por Pro Consumidor, tras comprobar que se vendían vencidos y en mal estado en seis de provincias.
 
La incautación de las mercancías y comestibles dañados que ponían en riesgo la salud de los consumidores se produjo durante operativos de inspección llevado a cabo por Promotores de Buenas Prácticas del Comercio de Pro Consumidor.
 
En total se inspeccionaron 195 establecimientos comerciales de las provincias Santiago de los Caballeros, La Vega y Espaillat en el Cibao, así como en San Pedro de Macorís en la Región Este, así como Peravia y San Juan de la Maguana en la Región Sur del país.  
 
Con inversión que sobrepasa los mil millones de pesos
OP informa se inaugurarán 6 nuevas obras en lo que resta de Gobierno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una inversión que sobrepasa los Mil Millones de pesos el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones entregará un conjunto de carreteras y puentes en distintas regiones del país.
 
Las obras que se encuentran en fase de terminación serán concluidas en la presente gestión y otras que están bajo el sistema de concesión continuarán su proceso de ejecución, según lo programado.
 
Dentro de las obras viales que serán inaugurados están el puente Yaque del Norte en Baitoa, Santiago. Este puente comunica los poblados de Sabana Iglesias, Baitoa con otras comunidades.  
 
FMI dice eurozona está en momento crítico a la espera de recuperación
 Washington, 18 jul (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la crisis de la eurozona ha alcanzado "un punto crítico" en el que es necesario implementar las medidas para romper el vínculo negativo entre bancos débiles y deuda soberana.
 
En la presentación hoy del informe del Artículo IV del FMI para la eurozona, la institución multilateral pronosticó que este año la región caerá en la recesión con una contracción del 0,3 por ciento, mientras que se recuperará en 2013 con una subida del Producto Interior Bruto (PIB) en términos reales del 0,7 por ciento.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...