resultado lidom
Las Estrellas logran tercer triunfo en línea al blanquear al Licey
José Barrero fue el jugador estelar al remolcar las dos primeras carreras del combinado verde en la parte baja de la cuarta entrada
Las Estrellas se acreditaron su tercera victoria en línea al blanquear 5-0 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025 y celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
José Barrero fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al remolcar las dos primeras carreras del combinado verde en la parte baja de la cuarta entrada producto de un imparable por el jardín izquierdo ante el abridor azul, Steven Moyers.
Además de Barrero, también se destacó con el madero Miguel Sanó quien remolcó dos carreras, además de anotar una.
La victoria le permite al representativo petromacorisano (12-10) colocarse a medio juego del segundo lugar, que es ocupado por los Tigres (12-9).
La saga de triunfos inició el pasado jueves en San Francisco de Macorís, cuando derrotaron 11-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, mientras que el viernes apabullaron 10-1 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.
La victoria se la acreditó Elvis Alvarado (2-1), mientras que el revés lo cargó Moyers (1-1).
Las Estrellas les devolverán la visita a los Tigres, esta vez en el Estadio Quisqueya, en un partido señalado para arrancar a las cinco de la tarde. Robinson Piña está programado enfrentar a los azules en la jornada de este domingo.
El lanzador abridor por las Estrellas fue Andy Otero con actuación de cuatro entradas de tres hits, un boleto y tres ponches. Fue reemplazado por Elvis Alvarado (5), Gerónimo Franzuá (6), Patrick Weigel (7), Jefry Yan (8),
En tanto, por los Tigres inició Steve Moyers con labor de tres entradas y un tercio de dos carreras, cinco transferencias y dos bateadores abanicados. Fue sustituido por Ulises Joaquín (4), Dany Jiménez (5), Elniery García (6), Ben Heller (7), Lisalverto Bonilla (8).
Tatum reina sobre bocina, Fox vuelve a brillar con 49, Lakers hilan 5 triunfos y Horford anota 18
Jayson Tatum reinó este sábado en la NBA con un triple ganador y sobre la bocina para los Boston Celtics mientras que De'Aaron Fox, solo un día después de su histórico recital de 60 puntos, volvió a brillar con 49 puntos y Los Angeles Lakers encadenaron cinco triunfos seguidos.
Celtics 126, Raptors 123
Parecía que los Celtics (11-3) tenían un partido muy fácil ante unos Raptors (2-12) que son colistas del Este con el peor registro de la liga, pero Boston tuvo que ir hasta la prórroga para derrotar a Toronto y gracias a una genialidad de Tatum.
Con 123-123, Boston tenía posesión para ganar con 20.2 segundos en el reloj pero la jugada se estaba enredando mucho hasta que Tatum se inventó un fabuloso triple sobre la bocina que le dio el triunfo a los locales sin tener que pasar por un segundo tiempo extra.
Tatum rozó el triple-doble con 24 puntos (7 de 19 en tiros, 5 de 12 en triples), 11 rebotes y 9 asistencias, mientras que Jaylen Brown consiguió 27 puntos (8 de 16), 6 rebotes y 7 asistencias. El dominicano Al Horford también destacó con 18 puntos y un 5 de 10 en triples.
En los Raptors, Jakob Pöltl brilló con 35 puntos (enorme 16 de 19) y 12 rebotes en tanto que RJ Barrett sumó un triple-doble de 25 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.
Kings 121, Jazz 117
Fox regaló el viernes una memorable actuación de 60 puntos que supuso su récord personal, la mejor marca para un jugador en la historia de los Kings y la anotación más alta de la NBA en lo que va de temporada.
Ese impresionante despliegue se fue sin premio ya que Sacramento perdió en la prórroga ante Minnesota, pero solo 24 horas después Fox volvió a la carga con otra exhibición, se lució con 49 puntos y en esta ocasión sí se pudo cerrar el triunfo de los Kings (8-6) ante los Jazz (3-9).
Netflix asegura que 60 millones de hogares vieron la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson
El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo
Netflix aseguró este sábado que 60 millones de hogares en todo el mundo vieron el viernes por la noche la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson.
"Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyendo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana", detalló la plataforma en un comunicado.
Netflix dijo que el pico fue de "65 millones de 'streaming' simultáneos" para la pelea que Paul se llevó por decisión unánime ante Tyson.
Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.
Respecto a EE.UU., Netflix indicó que Joe Hand Promotions vendió esta velada de boxeo a más de 6.000 bares y restaurantes, lo que supone un nuevo récord para una pelea en los más de 50 años de historia de esta compañía de distribución.
El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo, una vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.
No obstante, numerosos usuarios en las redes sociales mostraron su malestar el viernes por la noche con Netflix por los problemas de imagen y conexión que tuvieron para poder disfrutar de la pelea.