viernes, 6 de enero de 2017

FOGÓN SHOW....Hay que escuchar y ver vaina!. Mia Cepeda va a demandar el comunicador Juan Carlos Jimenez por pretender "dañarle su imagen".



El transformista Mia Cepeda anunció a través de las redes sociales que se había querellado en la Fiscalia del Distrito Nacional, en contra del comunicador Juan Carlos Jiménez, a quien acusa de pretender "dañarle su imagen".

La productora del programa “La Belleza es Mia” se molestó por el hecho de que Jiménez reprodujo en su cuenta de Instagram una fotografia donde aparece tocándole y cubriendo el pezón de un seno a DJ Chama, una venezolana que hace shows de strippers en los cuales utiliza juguetes sexualess, y que apareció recientemente en un video “caliente” con el locutor Sandy Sandy “El Rompecama”.

La foto fue subida originalmente por la DJ Chama.

Sin embargo Mía Cepeda dice que no fue en su programa, como habría expresado y publicado Jiménez, sino al final del mismo, por lo que entiende que con ello se ha querido "dañar su imagen".

El comunicador, a su vez, niega que esa haya sido su intención, refiriendo que al parecer los comentarios negativos que se produjeron de los lectores tras la reproducción de la foto, son los que han escandilado a Cepeda para proceder del modo que lo ha hecho.

Lo curioso del asunto es que Mia Cepeda ha hecho de sus fotos, en atrevidas actitudes provocativas, uno de sus métodos de llamar la atención.

Se recuerdan fotografías besando en la boca al cantante Prince Roice, quien se vio precisado a aclarar que no es homosexual, luego de la amplia difusión que tuvo la fotografía con su besuqueo con la Cepeda.

Luego, las constantes fotos de artistas arrimados y casi besando sus senos artificiales, implantados.
Como también la foto en la que aparece con un cantante agarrando sus genitales.
Fuente Joseph Caceres

FOGON DEPORTES...!!! Canelo Álvarez vence a Edgar Berlanga por decisión unánime

  TOMADA DE ALMONETO.NET     LAS VEGAS.- Con Canelo Alvarez se trata en los últimos tiempos del vaso lleno o medio vacío. De un lado se arre...