Félix Bautista.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación
Dominicana realizara este domingo una asamblea nacional para abordar
los temas relativos a la organización, aprobados en el VIII Congreso
Ordinario Comandante Norge Botello.
La asamblea fue convocada por la Secretaría de Organización, que
dirige Félix Bautista, para las diez de la mañana en el Gran Salón de la
Casa Nacional del PLD.
“Estamos convocando a los presidentes de Comités Provinciales,
Municipales, de Circunscripciones Electorales, así como los encargados
de Organización de esos organismos a este encuentro para informar de los
pasos a dar con relación a la agenda en la reorganización de nuestras
filas” dijo Félix Bautista mediante documento de prensa.
Dice que la asamblea del domingo es el inicio de un amplio calendario
con actividades similares en las diferentes provincias para ir
empoderando a los miembros y dirigentes de los pasos a dar.
Le corresponde a la Secretaría de Organización del PLD coordinar las
acciones para la multiplicación de los Comités Intermedios, escoger los
nuevos directivos y la revisión y actualización del padrón de miembros,
entre otras acciones.
La dirección política del PLD tiene su agenda la discusión para
aprobación de varios Reglamentos, que el Comité Político tratará en su
próximo encuentro al inicio de octubre. Posterior a su aprobación debe
ser conocido por el Comité Central.
FUENTE:ALMOMENTO.NET