Súper Sindico 24/7 Lic. Omar López Remodela la Embajada Estudiantes
Por la Redacción del Fogón Barahonero
Santo Domingo:- El Síndico de Pescadería
Lic. Omar López sigue trabajando antes del primer mes y dentro de los primeros 100 días de gestión, continua
24/7 ejecutando obras, está en ejecución
de remodelación de la Embajada de
los Estudiantes de Pescadería en la
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Santo Domingo.


En semanas pasada construyo
el letrero o identificación de la entrada de pescadería, se reunió con las
comunidades de Habanero, Hato Viejo, La
Hoya y el Distrito Municipal de Pescadería, para que sean los comunitarios de
cada sección exijan al ayuntamiento las
obras comunitaria que necesite su comunidad, inicio la construcción de acera y
contenes del Barrio Bella Vista del Distrito Municipal de Pescadería lo que no se había hecho desde la fundación del
Distrito Municipal de Pescadería y mucho menos ningún sindico desde su
elevación el 16 de Julio del año 2003.
De su parte los Estudiantes
Universitarios de la UASD de Pescadería le agradecieron al Súper Síndico que
trabaja 24/7, y que ya está marcando la diferencia como Alcalde Municipal de
Pescadería, le dieron las gracias ya que ningún síndico había prestado atención
a los estudiantes universitarios de pescadería.
De su parte el Súper síndico
que trabaja 24/7 Lic. Omar López, expreso que el Distrito Municipal de Pescadería,
Habanero, la hoya y hato viejo ha llegado lo bueno y falta mucho por hacer a
favor de sus munícipes.