viernes, 23 de septiembre de 2016

BREVES AL FOGÓN CALIENTES...

Deguis rechaza ayuda JCE

NIÑOS VAN A LA ESCUELA SIN DOCUMENTACIÓN

UNA COMISIÓN DE LA JCE ACUDIÓ A SU RESIDENCIA

Juliana Deguis Pierre habría rechazado la asistencia de la Junta Central Electoral (JCE) para declarar de forma tardía a sus cuatro hijos, según consta en un informe de la Dirección de Inspectoría de la JCE.
Estados Unidos deporta haitianos por ‘mejor situación’ en Haití

CAMBIA POSTURA TRAS SEIS AÑOS

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ANUNCIÓ LA REANUDACIÓN DE LAS EXPULSIONES

Las autoridades migratorias de Estados Unidos anunciaron ayer la reanudación de las entregas a Haití de los inmigrantes indocumentados de esa nacionalidad.

A BORDO DE MOTOCICLETA

FAMILIARES DESCONOCEN LOS MOTIVOS POR LOS QUE LE DISPARARON A MATAR

Frangel Olivo, de 25 años, fue impactado de cinco disparos por dos individuos a bordo de una motocicleta marca CG, cuando éste compartía en la residencia de un amigo, ubicada en Los Transformadores de Bonao.
Presunta implicación de algún oficial policial ha impedido entrega de Percival Matos

SEGÚN CNDH

EL PRÓFUGO TEME POR SU VIDA, SEGÚN DIJO MANUEL MARÍA MERCEDES

La presunta implicación de algún oficial de la Policía Nacional, en el asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall,  ha impedido la entrega de John Percival Matos a las autoridades.
Carnet escolar en lugar de fichaje

CONTROLES

LA MEDIDA FACILITARÁ LA VIGILANCIA EN ESCUELAS

El ministro de Educación, Andrés Navarro, reveló que esa institución trabaja con tesón para crear un sistema de información de todos los estudiantes, con el fin de identificarlos y contar con un registro que detalle todos sus datos, incluyendo si han cometido algún delito.

¿DE QUÉ MUEREN LOS DOMINICANOS?

LA CARDIOPATÍA ISQUÉMICA Y LA PREECLAMPSIA EN EMBARAZADAS DEJAN SUS HUELLAS

El patólogo Santo Jiménez Páez lamenta que en el país no haya una cultura de hacer autopsias, ya que la mayoría de las familias dominicanas rechazan este procedimiento habitual en otros países.
La Fiscalía ampliará pesquisa en el caso Carla Massiel Cabrera

REALIZAN MANIFESTACIÓN

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo solicitará al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción ampliar el plazo para continuar con la investigación en torno a muerte de la niña Carla Massiel Cabrera.
Danilo Medina no sabe de dónde saca AI que en RD hay apatridia

REACCIÓN

EL PRESIDENTE PARTICIPÓ EN LA 71 ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU EN NUEVA YORK

El presidente Danilo Medina manifestó ayer que no sabe en qué se basa Amnistía Internacional para decir que en la República Dominicana hay apátridas.

DELINCUENCIA

EL AGRESOR LLEGÓ EN COMPAÑÍA DE UN CÓMPLICE ABORDO DE UNA MOTOCICLETA

Un comerciante fue ultimado a tiros cuando jugaba dominó con un vecino en un colmado de su propiedad en el sector Los Rieles, de Los Alcarrizos, en otro caso de aparente sicariato.
Edith recibe tratamiento alternativo contra el cáncer

ACTRIZ

La actriz mexicana Edith González decidió llevar un tratamiento alternativo, además de las quimioterapias, para curar el cáncer que padece en la matriz.
Kerry pide a Rusia demostrar "seriedad" para renovar la tregua

CONFLICTO

"SI LOS RUSOS VUELVEN (HOY) CON PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS, LES ESCUCHAREMOS", AGREGÓ

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, aseguró ayer que Rusia debe demostrar "seriedad" para que pueda renovarse el alto el fuego en Siria.
Manager Pat Kelly estará al frente desde inicio de prácticas del Licey

BÉISBOL DOMINICANO

ESE EQUIPO TAMBIÉN INFORMÓ QUE DEJÓ EN LIBERTAD A NUEVE JUGADORES

El dirigente estadounidense Pat Kelly estará al frente de los entrenamientos de los Tigres del Licey desde el mismo inicio, este lunes 26 de septiembre en el complejo Baseball City.
Chavismo dice que el revocatorio también será "imposible" en 2017

"EVENTOS FRAUDULENTOS"

Jorge Rodríguez señaló ayer que, debido a "miles de eventos fraudulentos" en la recolección de firmas para el revocatorio, cree "completamente imposible" que se celebre un referendo presidencial en 2017.
Hace 60 años que llegó el primer dominicano a las Grandes Ligas

REPORTE ESPECIAL

DEBUTÓ EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1956

Hoy se cumple el 60 aniversario del momento cuando Osvaldo Virgil fue subido por los Gigantes de New York, siendo el primer dominicano inscrito en un roster del llamado mejor béisbol del mundo.
Yahoo anuncia filtración de datos de 500 millones de usuarios

TECNOLOGÍA

El gigante de internet Yahoo anunció ayer una masiva filtración de datos privados de 500 millones de usuarios, lo que podría afectar las negociaciones en marcha para la venta de su negocio principal.

BRUSELAS

Tras casi dos años de intensas negociaciones, el gobierno cubano y el ejecutivo europeo sellaron en marzo un nuevo marco diplomático con Cuba, el único país de América Latina que carecía de un acuerdo de diálogo político con la UE.
FUETNE:LISTINDIARIO

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...