Sindico Omar López haciendo lo que nunca se ha hecho por Pescadería
Antes había esto...
Ahora tendremos esto.....
Distrito Municipal de Pescadería, Barahona:-
El sindico de Pescadería Lic. Omar López empezó haciendo
lo que nunca se había hecho por su comunidad de Pescadería, identificando la
entrada para que todo el que pase por esa intersección vea la ubicación del Distrito
municipal de pescadería, cosa esta que desde la fundación del Distrito
municipal de Pescadería no existía.
Pescadería es elevado a la
categoría de Distrito Municipal, mediante la Ley 125-03 que emitió el Congreso
Nacional, para elevar las secciones a distritos municipales y parajes a
secciones. En fecha 16 de Julio del año 2003. Esta mantuvo su perfil como sección
del Municipio de Santa Cruz de Barahona y la provincia Barahona, pero no es
sino hasta que el Congreso Nacional evalúa sus funciones, cantidad de
habitantes e impacto económico de esta, que se vuelve Distrito Municipal.
El súper sindico como le
llaman los munícipes de Pescadería ya tiene programado operativo de limpieza y construcción de obras en las comunidades de
las 3 secciones de Habanero, Hato Viejo,
La Hoya y los 19 parajes del Distrito Municipal
de Pescadería.
El sindico que trabaja Omar López,
expreso que esta 24/7 en el trabajo en el beneficio de las comunidades que
componen el distrito Municipal de Pescadería.
Dijo el síndico que las
comunidades de pescadería que aún le falta por ver lo que es un alcalde fajado a
favor de su comunidad.

