miércoles, 25 de septiembre de 2024

FOGON OPINION... ¡La gente se cansó de estar bien…!!!

  











Wagner Piñeyro

El autor: Es Abogado, Comunicador Social y Presidente Comité Municipal del PLD en Barahona.

 

En el día de ayer martes 24 de septiembre 2024 estuve de paso por el mercado público de Barahona, y algunos ciudadanos del municipio de Barahona se me acercaron porque vieron el logo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pegado en la parte de trasera de mi vehículo y me susurraron en el odio. “Tenemos que sacar a esta gente” refiriéndose al PRM y Luis Abinader y su gobierno”, y Yo les dije porque….!, ellos me manifestaron que los precios de los alimentos están caros, que con quinientos pesos (RD$500.00) venían al mercado publica de Barahona y compraban los alimentos del medio día y parte de la cena, pero que ahora esos mismos quinientos pesos no le da para nada.

Seguían diciéndome, que la delincuencia ha aumentado, los atracos, la violencia, volvieron los azarosos apagones, en donde antes tenían energía 24/7, que los funcionarios del gobierno del PRM no sirven, que aumento el desempleo, no hay dinero en las calles, no hay oportunidad, que los del PRM son acaba con to, que cuando suben al gobierno destruyen todo lo que está bien.

Me decían esos ciudadanos, de que no se ven las ayudas sociales, las ayudas del gobierno para los más necesitados, que los servicios públicos no funcionan, que cuando van al hospital en busca de atención medica no hay nada en los hospitales y que las gentes mueren por falta de atención y medicamentos, que los adultos mayores (los viejos) caminan por las calles enfermos, con hambre, desprotegidos y sin esperanzas.

Algunos me decían que se arrepienten de haber votado por los del gobierno (PRM), otros me decían que, los compro el gobierno y que el dinero ya se le acabo, y que ahora están peores que antes.

De inmediato compararon el gobierno del PLD y Danilo Medina, con las dificultades y penurias que están pasando y viviendo, lo cual ellos mismos concluyeron que con el PLD y Danilo Medina estaban mejor.

Me dijeron que los del gobierno (PRM) y la marcha verde satanizaron a “punta catalina” y que ahora Abinader quiere vender energía eléctrica o luz a Haití y a Puerto Rico, que cosas tiene la vida me expresaron esos ciudadanos.

Terminaron diciéndome que nosotros señalando el logo del PLD que tengo en mi vehículo, tenemos que sacar a esta gente (PRM), y yo termine la conversación diciéndoles, que Danilo dice: Que la gente se cansó de estar bien, eso ocurrió en 30 minutos en que estuve de paso en el mercado público de Barahona ayer martes día de las mercedes.

El pueblo estaba mejor con el Danilo Medina y el PLD.

FOGON OPINION... ¡La gente se cansó de estar bien…!!!

    Wagner Piñeyro El autor: Es Abogado, Comunicador Social y Presidente Comité Muni...