lunes, 13 de marzo de 2017

FOGÓN CON EL CLÁSICO MUNDIAL..VIDEO: Manny Machado "Nelson Cruz me enseñó a amar a la Patria".


VIDEO: Manny Machado "Nelson Cruz me enseñó a amar a la Patria"

Miami, Florida
Manny Machado, antesalista del equipo dominicano de béisbol que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, reveló que siente mucha admiración y respeto por su compatriota Nelson Cruz, de quien dijo que lo enseñó amar a República Dominicana.
Machado, quien nació en Estados Unidos, pero de padres dominicanos, dijo que conoció a Cruz hace varios años y desde entonces han mantenido una buena relación parecida a la de un hijo y un padre.
"Lo conocí cuando me iniciaba en el béisbol y desde entonces me enseñó que el béisbol se juega con pasión y respeto, además, de que hay que amar a la Patria, cariño, respeto y admiración es todo lo que siento por él", dijo Machado en un aparte con reporteros de Teleimpacto, canal 22 y 52 del cable.
Manny Machado, nombrado Jugador Más Valioso del Grupo C
Cruz y Machado fueron dos de los héroes en la victoria de República Dominicana sobre Estados Unidos la noche del sábado 7 carreras por 5.  En el partido ambos conectaron de cuadrangulares.
Con relación a su experiencia de jugar con el equipo dominicano en el Clásico Mundial, Machado dijo que ha sido algo extraordinario debido a que ha aprendido y ha disfrutado jugando al lado de tantas estrellas.
"Esto es algo incomparable, nunca me imaginé que podía disfrutar tanto esto. Estoy aprendiendo de todas estas estrellas y disfrutando del juego", dijo.
Machado ha sido uno de los jugadores que ha causado mayor impresión en el Clásico Mundial de Beisbol, por su extraordinaria defensa y buen bate.
FUENTE:LISTINDIARIO

FOGON OPINION....!!!! CÓDIGO DE ÉTICA DEL PROFESIONAL DEL DERECHO

  Por: Wagner Piñeyro El autor es Abogado, Comunicador Social y Presidente Comité Municipal del PLD Barahona   CÓDIGO DE ÉTICA DEL PRO...