domingo, 30 de junio de 2019

BREVES AL FOGON CALIENTES Y AL RESUMEN TV CON WAGNER PIÑEYRO

Rodríguez Huertas, Franklin Almeyda y Ramón Núñez Ramírez protagonizan rifirrafe en Twitter

TWITTER

Todo inició ante el tuit del embajador del país en España donde le decía a Núñez Ramírez lo siguiente: “Ramón, eres un pobre espécimen de la ingratitud humana. Te aseguro que Leonel Fernandez, Felix Bautista y mi compadre Radhames Jiménez no volverán a gobernar en mi país".
Danilo viajará a Panamá para toma de posesión de Laurentino Cortizo

VIAJE

El presidente dominicano Danilo Medina asistirá el próximo lunes a la toma de posesión del nuevo mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo.
Nuevo acusado en caso David Ortiz fue detenido en 2010 vinculado al narcotráfico

DROGAS

Junior Julio César La Hoz Vargas, el nuevo acusado en el caso David Ortiz por rentar el apartamento donde se escondía Víctor Hugo Gómez Vargas, presunto autor intelectual del atentado, fue detenido en mayo de 2010 por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado de formar parte de una red de narcotráfico que operaba entre Santo Domingo y Santiago.
Aplazan para la mañana del domingo nuevas medidas de coerción en caso David Ortiz

DAVID ORTIZ

La audiencia de medida de coerción a los tres nuevos apresados en el caso David Ortiz fue aplazada para mañana a las 10:00 de la mañana, según decidió el tribunal de atención permanente que conoció el caso esta tarde en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.
Hay un nuevo apresado por el caso David Ortiz: ya son 16 los involucrados

DAVID ORTIZ

Las autoridades apresaron y sometieron a la justicia a un nuevo implicado en el caso David Ortiz, con el que suman 16 los involucrados el atentado en el que resultó herido el “Big Papi”, el domingo nueve de junio pasado.
Conocen medida de coerción contra dos nuevos apresados en caso David Ortiz

DAVID ORTIZ

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo conoce esta tarde las medidas coercitivas contra dos personas vinculadas al ataque en el que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
Apresan otros tres venezolanos vinculados a decomiso de millón de dólares en avioneta

DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a dos hombres y una mujer vinculados al decomiso de un millón 378 mil 178 dólares estadounidenses ocupados el pasado miércoles en una avioneta de matrícula venezolana que saldría del país por el Aeropuerto Internacional de La Romana. 
Aun no hay fecha para dar alta médica a David Ortiz

MASS GENERAL HOSPITAL

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, aún no tiene fecha específica para ser dado de alta del Mass General Hospital, en Boston, donde está ingresado desde el pasado 10 de junio, un día después de resultar herido de bala en un centro nocturno de Santo Domingo Este.
Se encuentran en Destacamento Felicidad acusados en caso David Ortiz

VÍCTOR HUGO Y ALBERTO MIGUEL

Víctor Hugo Gómez Vásquez y Alberto Miguel Rodríguez Mota se encuentran en el Destacamento Felicidad de Los Mina, en espera de que el Ministerio Público deposite esta tarde la solicitud de medida de coerción contra los implicados en el ataque en el que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
Félix Bautista inscribe precandidatura para senador por San Juan de la Maguana

COMISIÓN ELECTORAL

El senador Félix Bautista, quien aspira a repetir esa posición por San Juan de la Maguana, acudió este sábado ante la Comisión Electoral a inscribir su precandidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a los comicios de 2020.
Nuevas coimas abrirían el camino a juicio paralelo caso Odebrecht

El reciente informe sobre “pagos secretos” de más de 39 millones de dólares que habría hecho Odebrecht para obtener el contrato de construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina podría dar lugar a un nuevo proceso penal, al margen del que se ha estado realizando a los acusados del soborno de 92 millones de dólares que admitió pagar la empresa en el país para conseguir la adjudicación de obras estatales del año 2001 al 2014.
Solicitarán un año de prisión preventiva contra Víctor Hugo Gómez y Alberto Rodríguez

ESTA TARDE

La Fiscalía de Santo Domingo Este expresó presentará en la tarde de este sábado solicitud de medida de coerción contra los dos nuevos apresados por el atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y el presentador de televisión, Jhoel López.
Radiación, muerte y abandono, herencia de Chernóbil según una superviviente

ACCIDENTE CHERNÓBIL

"Todavía hay radiación en nuestra aldea, perdemos familiares, vivimos con dolor y estamos solos". Es el lamento de Svieta Volochay, una de las supervivientes del accidente de la central nuclear ucraniana de Chernóbil, ocurrido hace 33 años, en la época de la Unión Soviética (URSS).
Aeropuerto de Newark, cerca a Nueva York, cierra una hora por una emergencia

EEUU AEROPUERTO

El aeropuerto internacional de Newark, en el estado de Nueva Jersey y muy cercano a Nueva York, cerró este sábado al tráfico aéreo durante una hora debido a un aterrizaje de emergencia, lo que provocó retrasos, informó el aeródromo y medios locales.
Freddy Pérez y Guarocuya Félix lucharán en primarias del PLD por alcaldía y senaduría Distrito Nacional

INSCRIPCIÓN CANDIDATURAS

La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que cientos de militantes y dirigentes se han inscrito para buscar diferentes posiciones electivas en las primarias que celebrará esa organización en el mes de octubre.
Temperaturas podrían alcanzar hasta 37 grados este fin de semana

CLIMA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para los próximos días temperaturas por encima de los 35 grados en la mayor parte del país, pudiendo aumentar hasta 37 grados en algunas zonas de norte y suroeste del territorio.
Arrestan las fichas claves del atentado al Big Papi

LA VERDAD A PUNTO DE SABERSE

Con el apresamiento de dos de las fichas claves en el atentado donde resultó herido de un disparo el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se colocan sobre la mesa las cartas que llevarían a despejar las principales incógnitas del escandaloso caso.
TOMADA DE LISTINDAIORIO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...