lunes, 18 de marzo de 2019

FOGON-POLICIALES Y EL RESUMEN TV CON WAGNER PIÑEYRO....Policía Nacional, trabaja sin descanso para combatir el microtráfico en todo el país.


Resultado de imagen para dican

Continuamos los operativos y allanamientos  que se desarrollan a nivel nacional, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional ocupó en siete días 5,132.40 gramos de cocaína; 35.36 libras de marihuana; 377.80 de crack y 5.50 gramos de hachis.

Estos operativos permiten minimizar la venta y distribución de sustancias narcóticas que perjudican a nuestra sociedad y en especial a nuestros jóvenes dominicanos. 

Las acciones que realizaron nuestros policías en distintas localidades del país, permitieron intervenir 395 puntos de ventas de drogas, y se realizar 32 allanamientos focalizados en compañía de miembros del Ministerio Público. 

Entre el 10 y 16 de marzo, estas intervenciones permitieron detener y someter a la justicia a 408 personas y fueron ocupados 75 plantas de ese vegetal narcótico; 85 pastillas de éxtasis; RD$224,047.00 y US$114.00 en efectivo; cinco armas de fuego cortas, una larga y tres de fabricación artesanal; 33 motocicletas y cuatro automóviles; 118 celulares, 25 balanzas y seis radios de comunicación.

Esas actuaciones forman parte de las políticas de prevención para mantener el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica de nuestra sociedad junto a los demás organismos de seguridad y judiciales.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...