lunes, 14 de enero de 2019

POLICIALES-FOGÓN Y EL RESUMEN TV CON WAGNER PIÑEYRO.......






Policía Nacional apresa cuatro presuntos asaltantes que hirieron vigilante privado

Nuestra Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de herir de bala a un empleado de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en Santo Domingo Este, al que despojaron de una pistola con la que prestaba servicio.
Los apresados son Ángel David Medina Paredes, de 23 años; Daniel Esteban Solís Rosario, de 21, y su hermanoRichard Alexander Solís Rosario, de 20; y John Marcos Pela Smith, de 26.
El grupo está acusado de participar en un asalto al vigilante privado Julito Alcántara, de 44 años, el pasado día 4 de enero, en un pica pollo ubicado en  el kilómetro 11 ½  de la Marginal de Las Américas.
El vigilante privado identificó a los detenidos como los ocupantes del automóvil Toyota Corolla que, sin mediar palabras, le dispararon al vientre y lo despojaron de una pistola no letal que portaba.
Medina Paredes, quien fue sometido en el 2014 por robo, portaba ilegalmente una pistola de marca ilegible calibre 9mm.
La Policía Nacional puso al grupo bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, junto a un automóvil Toyota Corolla en el que se presume cometieron el hecho, y la pistola ocupada.

Policía Nacional apresa hombre que agredió con arma blanca a su esposa y a su hijastra
Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de agredir con un machete a su esposa y a su hijastra, en el municipio de Baní, provincia Peravia, supuestamente porque se molestó cuando su pareja le guardó de almuerzo un moro de habichuelas con sardinas.
El detenido es  Manuel Pérez Lara, mayor de edad, residente en el  sector el Mani, de la citada localidad.
El apresamiento de Pérez Lara se produjo luego de que en el hospital público de esa localidad, se encontraban heridas por arma blanca, la mujer, de 44 años, y su hija adolescente, de 15, cuyos nombres se hace reserva.
La esposa del agresor narró a los investigadores que el motivo por el cual éste las atacó, fue que al llegar a la casa, en estado de embriaguez, la comida que le había guardado fue un moro de habichuelas negras con sardinas, por lo que este se enojó, vociferando que ese alimento no era de su agrado.
La señora le respondió que no se quejara debido a que éste no había dejado dinero para la comida. Dijo que estas palabras lo enojaron y se originó una fuerte discusión entre ambos.
En medio del conflicto, Manuel Pérez Lara procedió a agredir a su esposa y a su hijastra, con un machete, provocándoles las heridas que presentan.
El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Policía Nacional investiga incidente donde murieron tres jóvenes en Las Cañitas
Nuestra Policía Nacional investiga un confuso incidente ocurrido anoche en Las Cañitas, Distrito Nacional, entre miembros de una banda de antisociales, dos de los cuales murieron y una tercera persona que estaba en las proximidades comprando unas hamburguesas (Chimi-churris).
Los fallecidos son Gerald Antonio  Rosa Agustín, de 21 años; Yeuri Mercedes (a) Poca Luz; y Manuel Enrique Bonifacio Bueno (a) Wilkin, de 18.
El informe preliminar agrega que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compraba hamburguesas en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de éste último.
Bonifacio Bueno falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a donde fue llevado gravemente herido.
El informe preliminar agrega que Gerald Antonio Rosa Agustín y Yeuri Mercedes, fueron ultimados por Kellín Rodríguez Rodríguez (a) El Monito y un tal “Jorge”, quienes huyeron del lugar y permanecen prófugos.
Según versiones, el motivo del enfrentamiento a tiros se debió a que hace 15 días el prófugo “Jorge” estuvo preso por un robo que cometió junto a Gerald, Yeuri y “El Monito” a los que identificó como participantes en el hecho.
Las versiones indican que Gerald y Yeuri se molestaron con Jorge por llevar a los investigadores de la Policía Nacional a sus casas, lo que degeneró en el enfrentamiento a tiros.
La Policía Nacional activa la localización de los dos prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 12.03.14 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-01-12 at 12.03.13 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-01-12 at 12.03.13 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-01-12 at 12.03.12 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-01-12 at 12.03.12 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-01-12 at 12.08.21 PM.jpeg


Dedican torneo de softbol al Director General de la Policía Nacional
 La Liga de Softbol José Contreras dedicó la tercera versión del evento deportivo “Saúl Adelso Chavelito” in memorian, al Director General de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, con la participación de cuatro equipos.
El presidente de la entidad, José Contreras, agradeció la presencia del mayor general Bautista Almonte, así como su apoyo a las acciones deportivas y culturales que desarrolla la liga deportiva que preside.
En ese sentido, el director general policial señaló los logros obtenidos por la Liga Deportiva José Contreras, en su trayectoria a través de la práctica del deporte, con la cual une a la familia y a los amigos.
De igual modo, deseó que a esa entidad deportiva mantenga los valores y que pueda trascender más allá dentro de la sociedad.
Mientras que el señor Amauri Roque destacó la labor que viene desarrollando la actual gestión policial a favor de la familia policial y por el mantenimiento de la seguridad de los ciudadanos.
Previo al inicio del juego de softbol, la junta directiva de la Liga Deportiva José Contreras, le hizo entrega de una placa de reconocimiento al titular de la Policía Nacional, por su apoyo y amistad al desarrollo de la Liga y al desarrollo de las actividades que ésta realiza.
También fueron reconocidos varios agentes de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre, (DIGESETT) y varios jugadores que participaron en el partido.
Los atletas participantes fueron en representación de los equipos de Los Tigres del Licey; Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y de la Liga José Contreras.
El evento se desarrolló en el estadio de softbol Bolívar Patín, en el sector Los Prados.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 13 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...