domingo, 13 de enero de 2019

DICOM-FOGON Y EL RESUEMN TV CON WAGNER PIÑEYRO...Rodríguez Marchena: Gobierno cumple y avanza con políticas de inclusión y amor al prójimo.

Imagen relacionada

El portavoz del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena afirmó que  el gobierno dominicano cumple y avanza con políticas de inclusión con amor al prójimo.

Al conmemorarse hoy el Día Nacional de la Alfabetizacion, Roberto Rodríguez Marchena, reiteró que el amor al prójimo es el principio rector del gobierno de Danilo Medina ya que “para servir al pueblo primero hay que quererlo”.

Dijo que el amor al prójimo está presente en cada una de las políticas públicas del gobierno del presidente Danilo Medina y que a eso se debe los logros alcanzados en materia económica, agropecuaria, educativa y de salud,  “porque no se está improvisando sino que se está “
gobernando con amor desde las entrañas del pueblo”. 

Dijo que cada uno de los 606,800 alfabetizados y miles más en proceso de alfabetización, así como a los facilitadores, representa una historia de amor a al prójimo y la Patria.

Afirmó que el Plan Nacional de Alfabetizacion está sustentado sobre la base del amor al prójimo como lo expresó  
el presidente  Danilo Medina  cálido y enaltecedor mensaje de felicitación que envió el presidente a  aquellos dominicanas y dominicanos que tomaron la “sabia decisión” de aprender a leer y escribir.

 En su mensaje el presidente Danilo Medina dijo que al trabajar por una República Dominicana libre de analfabetismo procuramos reducir pobreza, reducir desigualdades y crear oportunidades”


Rodríguez Marchena explicó que el amor al prójimo también  se pone de manifiesto en los Centros de Atención para la Discapacidad (CAID), en la Revolución Educativa, que a diciembre de 2018 tenemos  1 millón 300 mil niños y niñas en Jornada Escolar Extendida. 20 mil aulas nuevas construidas y entregadas y 60 estancias Infantiles. 

Pero también en las más de 231 Visitas Sorpresa, en los más 50,800 títulos entregados, en la efectividad del 911, en los préstamos a tasas blandas de Banca Solidaria y  Fundación Reservas del País asi como el apoyo decidido a los microempresarios de la comunicación en toda la geografía nacional. 

Dijo que el amor al prójimo del Gobierno está presente en obras de conectividad,  al difundir a través de su cuenta Twitter la visita que hicieron miembros del 
CONADIS al Teleférico y al  Metro Santo Domingo.

Afirmó que, lo hicieron para mostrar a otras personas con alguna discapacidad que las instalaciones de estos medios de transporte están diseñadas con respeto a sus derechos.

Indicó que #2019SeráTodavíaMejor porque el gobierno  dominicano seguirá trabajando con amor al prójimo para ampliar más aún las conquistas obtenidas desde el 2012 a la fecha para bienestar de más dominicanos y dominicanas.

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...