martes, 18 de septiembre de 2018

FOGON...UASD Centro Barahona anuncia conferencias

Resultado de imagen para UASD BARAHONA
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencia de la Salud (FCS), Dirección y Subdirección del Centro Barahona, anunciaron dos importantes conferencias a efectuarse en esta unidad académica.
En un comunicado de prensa, difundido a través de la Unidad de Audiovisuales, Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas, la academia estatal en Barahona, explicó que las conferencias tienen como objetivo contribuir a la promoción de la salud de los habitantes de la región.
Hábitos de Vida Saludable Durante la Infancia, es el título de la conferencia que dictará la doctora y profesora de la UASD, Evelin Quezada, la cual está pautada para el viernes 21 de septiembre, a las tres de la tarde, en el Auditorio “Dr. Antonio Méndez”.
En tanto que para el viernes 28 del cursante mes tendrá lugar la conferencia: “Costo de Omisión del Embarazo en Adolescentes y el Aborto Inseguro”.
Resaltan, además, la importancia de participar en ambas conferencias, en el entendido de que el embarazo en adolescente y el aborto inseguro constituye un hecho de injusticia e inequidad social que debe ser abordado.
Asimismo, establece que deben adoptarse espacios de vida saludables durante las primeros años de vida, por lo que participar de estas dos conferencias ayuda a generar y garantizar patrones de vida saludables.
A ambas conferencias están siendo invitados profesores, estudiantes, empleados e interesados en participar de las mismas.        

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...