sábado, 21 de octubre de 2017

FOGON SHOW..La gran oportunidad llegó!. Romeo y esos valiosos músicos, le inyectaron el antídoto a la “sobredosis”, que por años tiene al merengue moribundo.



Una gran oportunidad de difusión para el merengue, tanto nacional como internacional, a una idea, que sin querer queriendo, pudiera ser la verdadera magia que le hacía falta al merengue con “Sobredosis” de Romeo Santos.

Los músicos que genialmente se les ocurrió la idea de llevar esa composición “Sobredosis”, cantada por la estrella de la bachata a “capela” en las redes sociales. 

Está versión merengue, es la gran oportunidad de los programadores y directores de radio, para difundir un éxito que se olfatea a legua, sería todo un empuje para el decaído ritmo nuestro.

Romeo Santos y esos valiosos músicos, le inyectaron el antídoto a la “sobredosis”, que hace muchos años tiene al merengue dominicano moribundo, sin querer levantarse por más que se intenta revivirlo.

Se abre una puerta para el merengue con esta genialidad espontánea y con calidad, para conectar a la masa joven con nuestro ritmo autóctono y se pueda proyectar con Romeo Santos internacionalmente.

No se puede dejar pasar esta oportunidad de proyección para el merengue. 

Esto lo picoteamos a la vista.
FUENTE:PICOTREANDOELESPECTACULO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...