jueves, 21 de septiembre de 2017

DICOM..Presidente se solidariza con Mu-Kien Sang Ben, ante fallecimiento de su hermano


El presidente Danilo Medina se solidarizó con Mu-Kien Sang Ben, por el deceso de su hermano, Peng Sien Sang Ben. Lo hizo en nombre del Gobierno dominicano y en el suyo propio a través de una carta.

“En representación de su apreciada familia, reciba las más sinceras condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”.

El presidente de la República hizo extensivo el pésame a la esposa de Peng Sien Sang Ben, Mildred Dolores Mata. Igualmente, a sus hijos Carlos Su-Jou y Ada Kueilan Sang Mata.

Con ellos, a los demás hermanos del fenecido, Peng Kiam Miguel, Muling, Ping Jan, Mu-Yien, Suk-Yien, Suk-Lang y Pengbian Sang Ben, así como al resto de los familiares afectados por el triste acontecimiento.

“Pedimos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su querido hermano y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia, que les ayuden a superar la pena que les embarga”.

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...