Comparte esto:

Buscar este blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

FOGÓN Y EL TRANSITO...Directora Ejecutiva del INTRANT se reúne con representantes de Mochotran

“Año del Desarrollo Agroforestal”





Claudia Franchesca De los Santos reiteró que la Ley 63-17 no afectará a nadie y beneficiará a la mayoría

Santo Domingo.-En el marco de seguir difundiendo y concertando la Ley 63-17 con los sectores involucrados, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De los Santos, reunió en la sede del organismo con los secretarios generales que integran la Central del Movimiento de Choferes del Transporte (Mochotran)que preside Alfredo Pulinario “Cambita.

La funcionaria dijo que la ley es para proteger a la población en sentido general, y que el Presidente Danilo Medina ha sido claro al establecer que el objetivo de que todos los sectores salgan beneficiados.

“El INTRANT garantiza que las mayorías serán favorecidas con esta ley; una de las razones por las que estamos aquí sentados con “Cambita” y todos y los representantes de sus miembros, es ver de qué manera ellos hacen sus aportes para la elaboración de los reglamentos que corresponde al transporte de pasajeros y de carga”, expresó De los Santos.  

“Yo quiero darles tranquilidad a todos ustedes y garantizarles que a través de sus representantes, estarán participando en los reglamentos de esta ley. Ustedes son responsables de enviar al INTRANT observaciones, cosas que ustedes entienden que no se deben quedar fuera de los reglamentos”, afirmó Franchesca De los Santos.  

La funcionaria reiteró que el encuentro actividad es parte del proceso de consulta para los reglamentos, en los que desde hace semanas se están haciendo los contactos para iniciar los trabajos de elaboración.

“Se han dejado conformadas varias mesas técnicas, en las que se están trabajando parte de los reglamentos que complementan la ley. Es importante que se sepa que la Ley establece que mientras no estén listos los nuevos reglamentos, permanecen los anteriores vigentes, siempre que no violen la ley o sean contrarios a lo que establece”, aclaró Franchesca De los Santos.   

De su lado,  el dirigente choferil, Alfredo Pulinario “Cambita”, agradeció que la Directora Ejecutiva que los recibiera para consensuar temas muy importante para ordenar el sector transporte.

“Le agradecemos a la señora directora infinitamente que nos concediera esta reunión, este intercambio de dirigentes con ella”, dijo Pulinario.

La funcionaria mostró satisfacción porque en la reunión se presentó una comisión de mujeres que son conductoras de distintitas rutas de transporte público.  Franchesca De los Santos les externó su felicitación y expresó orgullo porque ellas realizan tan útil labor a la sociedad.

“El primer mandato del INTRANT es la preparación de los reglamentos de manera incluyente, a los fines de que cuando estén listos ya todo el mundo los haya visto, lo conozcan y sean aprobados sin mayores inconvenientes”, recordó.

En la actividad, que inició a las 10 de la mañana, participaron decenas de secretarios generales de sindicatos de choferes, cuyas rutas componen la Central del Movimiento de Choferes del Transporte (Mochotran)

Publicidad DICOM

SURUN SIGUE Y SIGUE...

Loading...

POLO-BARAHONA

POLO-BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

BARAHIONA

BARAHIONA

SAN RAFAEL

SAN RAFAEL

VISITA EL Fogon Barahonero a traves de LIVIO.COM

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo