martes, 8 de agosto de 2017

FOGÓN CONFERENCIA.. La SIE imparte charla a usuarios electricos





Resultado de imagen para protecom barahona



Neiba, Provincia Bahoruco: Se realizo un taller sobre educación eléctrica, con las juntas de vecinos, lideres comunitarios, amas de casas del municipio de Neiba.

Con la participación del equipo del departamento social de la Superintendencia de Electricidad, SIE se efectuó el TALLER DE EDUCACIÓN ELÉCTRICA, en donde se les informo a los presentes sus deberes y derechos según lo que establece las la Ley General de Electricidad No. 125-01 y su Reglamento de Aplicación.

Allí se le informo la importancia de que los usuarios eléctricos sepan sus deberes y sus derechos, también se informo sobre la importancia de la PUNTA CATALINA de suministro de carbón mineral.

Se les informo como ha venido la producción nacional eléctrica ha disminuido el consumo del combustible solido de petroleo desde 2000 que era un 80% ,  luego en el 2004 pasa a un 68%, luego en el 2017 a un 37%, cosa esta que la generación de electricidad ha venido disminuyendo del consumo de combustibles sólidos por Gas Natural con un 37% y el Carbón mineral en un 32%, o sea que para el año 2019 el consumo del carbón mineral subirá a un 38% a un 40% cuando empiece a funcionar PUNTA CATALINA.

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...