martes, 1 de agosto de 2017

DICOM...Por triunfo en Torneo Centrobasket Sub-17, presidente Danilo Medina felicita Selección de Baloncesto


El presidente Danilo Medina comparte el regocijo de los integrantes de nuestra Selección de Baloncesto. Esto es, por su resonante triunfo en el Torneo Centrobasket Sub-17, celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Gobernante felicitó al conjunto en un mensaje enviado a la Selección de Baloncesto de la República Dominicana.

En nombre del Gobierno y en el suyo propio, extiende sus congratulaciones a todos los miembros del conjunto. Lo hace en especial a Alanzo Frink, seleccionado como jugador más valioso del torneo y a David Jones, anotador de los decisivos del triunfo.

Además, a los técnicos que intervinieron en esa victoria. “Con reiteración de nuestra felicitación, esperamos disfrutar de nuevas emociones en las próximas competencias”.

De manera invicta, el conjunto obtuvo la medalla de oro en la competencia final frente al equipo de Puerto Rico. Desde antes del enfrentamiento, ambos equipos habían clasificado para participar en el Torneo Premundial Sub-18. Este evento será celebrado el próximo año en Canadá.

FOGON DEFENSA...!!! Cómo funciona el Domo de Hierro, el poderoso escudo antimisiles con el que Israel se defendió del ataque de Irán

FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS Pie de foto, El fabricante del Domo de Hierro asegura que es efectivo en más del 90% de los casos. Article info...