martes, 8 de agosto de 2017

BREVISIMAS AL FOGON CALIENTES..



Qué hacer en el trabajo si no has visto el último capítulo de Juego de Tronos
Lo mejor es no llegar al trabajo si no viste el último capitulo de Juegos de Tronos, y si tus compañeros son adictos y fieles seguidores de la serie. Pues, esto significa que las alertas “spoilers” estarán en cada conversación.
16 años después, identifican en Nueva York los restos de una víctima del 11-S
Dieciséis años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, que dejaron 2.753 muertos, se han identificado los restos de una víctima masculina, informaron las autoridades de la ciudad.
El jurado de un tribunal británico declaró hoy culpable por posesión de explosivos e intento de poner vidas en peligro a un hombre de 43 años que fue detenido en enero en el aeropuerto de Manchester, cuando intentaba pasar el control de seguridad con un explosivo casero en su equipaje de mano.

Muere electrocutado joven de 24 años en Villa Altagracia
Tras un alto voltaje en el suministro de energía eléctrica, resultó muerto el Joel de León Mieses, de 24 años, al accionar un abanico en su casa ubicada en el sector 5to Centenario al sur del Villa Altagracia.
223 personas se han intoxicado en plantas tabaco en 2 semanas
Del 26 de julio de este año a la fecha, se ha reportado la intoxicación de unas 223 personas a causa de químicos usados durante fumigaciones en empresas ligadas a la industria del tabaco.
Saber lidiar con los hijos ajenos
Luego de una separación, muchas personas toman la decisión de rehacer su vida sentimental, uniéndose a una nueva pareja. Sin embargo, esto podría representar un verdadero reto cuando existen hijos de uniones anteriores.
La modelo británica secuestrada en Milán iba a ser vendida en Oriente Medio
La modelo británica de 20 años secuestrada durante seis días en Milán iba a ser vendida en Oriente Medio "para mantener relaciones sexuales", según señaló su abogado, Francesco Pesce.
¡De vuelta temporada escolar!
Ya los padres están en los afanes de comprar los útiles escolares para el año 2017. Los gastos cada vez son más elevados y de igual manera las preocupaciones.
Lajun dice querella de Medio Ambiente es “un abuso de poder”
Lajun Corporation dijo que cualquier acción jurídica en contra de esa empresa es injusta porque “su comportamiento no es diferente al de otros vertederos del país”.
Preocupa al director de Pasaportes alto índice renovaciones de libretas
Ramón Monchy Rodríguez advirtió que  busca disminuir posibles  riesgos de acciones vinculadas  a la migración ilegal y el crimen organizado transnacional, lo que conlleva al tráfico de estupefacientes y de armas, la trata de personas,  el tráfico ilícito de migrantes y el terrorismo.
Arrestan hombre acusado de matar a su pareja y lanzar su cadáver un matorral en La Vega
Ariel de Jesús Suárez, de 32 años, acusado de asesinar a Olga María Aracena, fue detenido mediante la orden judicial número 2230-2017, emitida por un juez de La Vega.
Detienen tres mujeres por fraude bancario de RD$22 millones en Santiago
Yasmi Trejo Liranzo, Carolina Altagracia Peña y Yadira Mercedes Rodríguez Abreu, fueron arrestadas mediante las órdenes de arresto números 4689-2017, 4690-2017, 4691-2017, respectivamente.
Desmantelan centro que falsificaba pasaportes próximo a embajada de Haití
En los baúles de los dos vehículos utilizados para la falsificación, se incautó una impresora de fotografías y 25 unidades de papel para imprimir, así como 119 pasaportes; 196 actas de nacimiento; 58 extractos de actas de nacimiento; 454 recibos de solicitud para retirar pasaportes y un acta matrimonial.
Aumenta en Canadá flujo de migrantes procedentes de EEUU
Más de un centenar de personas fueron registradas en la mañana del domingo, mientras otras 50 esperaban pacientemente para hacer el trámite ante las autoridades migratorias.
Tres meses de prisión preventiva contra venezolana que intentó sacar RD$5 millones por el AILA
El tribunal dispuso que la imputada Luz Marina Guillén Morales, quien es vinculada a una red de dominicanos y venezolanos dedicada al lavado de activos producto del narcotráfico, cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres, San Cristóbal.
Mujer da a luz en festival de música electrónica en Alemania
Una mujer dio a luz a una niña durante un festival de música electrónica realizado en Alemania, no sabía que estaba embarazada. 
Un capitán de barco fue suspendido por comandar borracho un carguero
Un capitán británico, cuyo control de alcoholemia dio cinco veces más del nivel legal permitido mientras operaba el carguero que comandaba en un puerto de Nueva Zelanda, fue multado y suspendido de sus funciones ayer.
Presentan querella disciplinaria contra fiscal adjunto de Samaná por acoso sexual y extorsión
El sometimiento en contra del fiscal Poché López, se produce una semana después de que el Consejo Disciplinario del Ministerio Público destituyera al fiscal de Samaná, Robert Justo Bobadilla, contra quien pesaba acusaciones de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas de la Procuraduría General de la República.
Médico que engendró bebé con ADN de tres padres, en el punto de mira de EEUU
Un médico cuya clínica de fertilidad de Nueva York ofrece un tratamiento para engendrar bebés con ADN de tres personas y evitar ciertas enfermedades genéticas está en el punto de mira del Gobierno estadounidense, informaron ayer medios locales.
Danilo Medina fija para el 2020 meta de lograr identidad de niñez
El presidente Danilo Medina dijo que tener un documento de identidad es el primer paso para que un niño pueda recibir servicios de salud, para poder ingresar a una estancia infantil y a una escuela.
FFAA rechaza ataque contra el Gobierno de Nicolás Maduro
Rodeado de tanques y cientos de soldados, el alto mando militar venezolano intentó ayer despejar cualquier duda sobre su unidad en torno al presidente Nicolás Maduro, tras un confuso asalto a una base que dejó dos muertos.
Papa Francisco felicita a pareja gay en Brasil por bautismo de hijos
Un asesor del papa Francisco felicitó en nombre del pontífice a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos, según una carta enviada por el Vaticano publicada ayer por uno de los padres.
 Dámaso López Serrano, alias el Mini Lic, ahijado de Joaquín "el Chapo" Guzmán, se declaró ayer no culpable de cargos relacionados con narcotráfico durante una audiencia en una corte de San Diego (EE.UU.), informó la fiscalía.
El mar Caribe penetra en el centro sur de Cuba a razón de 1,3 metros anuales
El impacto, según una nota publicada en el periódico local Escambray, ya se aprecia en los municipios centro sureños de La Sierpe y Sancti Spíritus, donde se observan la intrusión salina, la erosión de los suelos y la desaparición de manglares.
Trump critica a la prensa
El presidente estadounidense, Donald Trump, inició el día 200 de su Presidencia arremetiendo contra los principales medios del país y aseguró que su popularidad está subiendo y sus logros son numerosos, pese a la falta de evidencias.
Dominicana campeona del Final Four Sub-18
La República Dominicana (2-1), representadas por las "Princecitas Del Caribe" se coronaron campeonas del Campeonato Final Four celebrado aquí, tras vencer en forma espectacular tres sets por cero al sexteto femenino de Argentina (25-23, 25-18 y 25-14) en el juego de la medalla de oro.
Dominicano Santos, hermano de Luguelín, a la final de 400 vallas
El dominicano Juander Santos, hermano menor de Luguelín, que fue subcampeón olímpico de 400 metros lisos en Londres 2012, se ha clasificado por tiempos para la final de 400 m vallas de los campeonatos del mundo.
Una lesión echa a perder carrera de joven pelotero
Nacido y criado en la provincia de Dajabón, en un hogar humilde, Wandy Moya es uno de los miles de jóvenes dominicanos que sueñan con llegar al estrellato en el béisbol; un sueño que casi se hizo realidad cuando hace dos años fue seleccionado por sus excepcionales habilidades para el deporte y contratado por un equipo estadounidense.
Muere el ex receptor de los Filis Daulton
Darren Daulton, el estelar receptor que fue líder del equipo de los Filis de Filadelfia que ganó el título de la Liga Nacional en 1993, ha fallecido. Tenía 55 años de edad.
Rafa Nadal está a tres victorias del número 1
El torneo de tenis de Montreal ofrece al español Rafael Nadal la oportunidad de arrebatar al británico Andy Murray el número uno del ránking mundial, lugar que le es esquivo desde julio de 2014. Exento de la primera ronda por su condición de primer cabeza de serie, el balear necesita firmar tres victorias en este Masters 1.000 para volver a figurar en el primer puesto de la clasificación.
Estados Unidos blanquea RD en Panam de Softbol
Amanda Chidester conectó un jonrón de dos carreras y Jess Moore lanzó cuatro entradas en blanco para comandar el triunfo de Estados Unidos 7 carreras por 0 sobre República Dominicana en el noveno Campeonato Panamericano de Softbol Femenino.
Martínez se apunta su octava victoria del año
Carlos Martínez toleró dos carreras y seis hits en ocho entradas y los Cardenales de San Luis apabullaron 11 carreras por tres a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium, de Missouri.
El lujoso regalo de Tommy para Thalía por su cumpleaños
La artista agradeció públicamente  el gesto del esposo que se tomó la delicadeza de mandar a diseñar un vehículo para ella, totalmente eléctrico, un regalo que le costó más de US$80 mil dólares.   
 FUENTE_LISTINDIARIO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...