martes, 8 de agosto de 2017

BREVISIMAS AL FOGÓN CALIENTES.....



Domínguez Brito a Lajun: un “abuso de poder” es atentar contra la salud

MEDIO AMBIENTE

 “Lo reitero, los representantes de Lajun deberían estar en prisión; por eso hemos apoderado a las autoridades judiciales a los fines de que se haga la investigación de lugar y se lleve hasta los tribunales”, dijo el Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.
Familiares identifican el cadáver de Fernelis Carrión Saviñón": acusan a sacerdote de violarlo

VIDEO

Víctor Saviñón, tío materno de la víctima, expresó que le sorprendió mucho que dos sacerdotes salieran del Destacamento Felicidad y no quisieran hablar con nadie.
Trump amenaza con responder "fuego y furia" a Corea del Norte

PRESIDENTE EEUU

 El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió hoy a Corea del Norte de que podría responder a sus amenazas con "un fuego y una furia nunca vistos en el mundo", tras surgir informes de que Pyongyang ha fabricado una cabeza nuclear reducida que puede ser colocada en uno de sus misiles balísticos.


Juander Santos, tras los pasos de Félix Sánchez en final de mundial

EN LOS 400 METROS CON VALLAS

Cuando Félix Sánchez logró la primera medalla de oro para la República Dominicana en un campeonato mundial de atletismo, en la ciudad de Edmonton de Canadá en 2001, con un tiempo de 47.49 segundos, Juander Santos tenía apenas seis años de edad.


Los verdes de Baní marcharán hacia Punta Catalina

MANIFESTACIÓN

Organizaciones comunitarias y ciudadanos que integran la Marcha Verde en la provincia Peravia, convocaron a participar de la “Gran concentración–Caravana por el Fin de la Impunidad”, a celebrarse en Baní el próximo domingo 20 de agosto, que recorrerá varios barrios populosos de la ciudad y concluirá en la parte frontal de la planta a carbón Punta Catalina.
Constituyente venezolana inicia discusión para su funcionamiento

ASAMBLEA

 La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, electa hace poco más de una semana y de composición oficialista, inició una sesión para definir su funcionamiento como poder plenipotenciario, luego de haber tomado los espacios del Parlamento hasta ahora controlado por la oposición.
Rafael Alburquerque dice PLD no puede ir a elecciones solo a buscar cargos públicos

PIDE CAMBIOS

Alburquerque consideró que en la actualidad lo más importante para esa organización es respaldar al gobierno del presidente Danilo Medina y mantener la unidad y la disciplina partidaria.


Procuraduría solicita a Interpol capturar haitiano acusado de agredir a menor en Pedro Brand

ALERTA INTERNACIONAL

El prófugo fue identificado como el ciudadano haitiano Sepua Secilí (Jefrey), quien está acusado de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales.


Jesús Vásquez: el pueblo recuerda A diario a Danilo "por la vergüenza de la corrupción"

RESPUESTA

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez, afirmó que el pueblo dominicano recuerda a diario al gobierno de Danilo Medina por la vergüenza de la corrupción e impunidad que, entiende, han representado los mandatos de gobierno de esa organización.
FUENTE:LISTINDIARIO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...