miércoles, 12 de julio de 2017

FOGON SHOW..Que quede claro!. Adamari López se dispone a bajar de peso, pero no para darle gusto a los criticones.

Adamari López ha dejado en claro que las críticas a su figura no le afectan en lo más mínimo. De hecho sigue presumiendo sus fotos en traje de baño, a pesar de que muchos detractores han aprovechado eso para criticarla.

Sin embargo Adamari no está peleada con un estilo de vida saludable que le permita sentirse plena y desarrollarse de forma integral, por eso este lunes compartió con sus seguidores en Instagram el régimen de ejercicios que sigue en Miami.

“Toca hacer ejercicios y mantenerse saludable”, escribió la boricua junto a las imágenes de su tiempo en el gimnasio, spa y sesión de masajes.

“Gordita o en forma tu principal belleza es tu sencillez y tu interior que al final de cuenta esa es la que importa y nunca termina. El mantenerse en forma siempre es una opción personal y de salud y no por querer gustarle a los demás”, escribió una de sus muchas seguidoras que apoyaron su decisión.

“Ada eres hermosa. Baja de peso, pero hazlo por tu salud, no para callarle la boca a la gente que te critica. Tú eres una mujer valiente, fuerte, hermosa y sobre todo tienes unos sentimientos espectaculares”, puntualizó otra, según registró People En Español.

Y es que el peso de Adamari ha estado bajo el escrutinio público. Ella siempre se ha mostrado segura de sí misma y con el apoyo incondicional de su familia y su esposo, Toni Costa.

Fuente la Opinion

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...