Comparte esto:

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

sábado, 1 de julio de 2017

FOGON DEPORTES..Canó brilla con dos jonrones; Altuve afianza liderato promedio de bateo



Resultado de imagen para Canó brilla con dos jonrones

HOUSTON. El segunda base dominicano Robinson Canó jugó con bate explosivo y conectó par de cuadrangulares con cinco carreras remolcadas que lo dejaron como el jugador latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Mientras que el segunda base venezolano José Altuve se afianza líder en promedio de bateo en la Liga Americana y el cerrador dominicano Alex Colomé asciende al segundo puesto de rescates.

Canó pegó par de cuadrangulares en el triunfo de los Marineros de Seattle por 10-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles, lo que le permitió llegar a los 16 en lo que va de la temporada.

El toletero dominicano, que se fue de 3 de 5 y terminó con cinco remolcadas, salió con el bate afinado y empezó su castigo en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Parker Bridwell, con un out en el episodio.

En el séptimo volvió a desaparecer la pelota por encima de la barda contra el relevo venezolano Yusmeiro Petit, llevando a un corredor en los senderos, con un out en la entrada.

La victoria fue para el abridor cubano Ariel Miranda (7-4) en siete episodios, aceptó dos indiscutibles, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Miranda hizo frente a 24 bateadores con 95 lanzamientos, 60 de strike, y dejó en 3,82 su promedio de efectividad.

Altuve remolcó dos carreras y se afianza líder en remolcadas, pero los Astros de Houston perdieron 4-8 contra los Yanquis de Nueva York.

El segunda base venezolano conectó 2 de 3, remolcó dos carreras y anotó una, y puso en .330 su promedio con el tolete para afianzarse líder en ese apartado en la Liga Americana.

Altuve es seguido por el bateador designado Aaron Judge, de los Yanquis, que suma .326.

Por los Yanquis, el abridor dominicano Michael Pineda se acreditó el triunfo.

Pineda (8-4) trabajó seis episodios, permitió siete hits, tres carreras, y ponchó a tres en camino a conseguir el triunfo.

Canó brilla con dos jonrones; Altuve afianza liderato promedio de bateo
El dominicano hizo frente a 25 bateadores con 91 lanzamientos, 57 de strike, y puso en 4.05 su promedio de efectividad.

Colomé se acreditó el rescate, que le permite ascender al subliderato en ese apartado, en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 6-4 sobre los Orioles de Baltimore.

El receptor venezolano Wilson Ramos (1) conectó en el segundo con un corredor contra el abridor Chris Tillman con un out.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Jumbo Díaz (1-3) en un episodio perfecto.

Colomé (21) se apuntó salvamento en una entrada, aunque aceptó jonrón y carrera.

Con su salvamento, Colomé asciende al segundo puesto de la Liga Americana en ese apartado, empatado con Brandon Kintzler, de los Mellizos de Minnesota, y ambos son superados sólo por Craig Kimbrel, de los Medias Rojas de Boston, que suma 22.

El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 8-1 sobre los Nacionales de Washington.

Molina pegó 2 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas, de las ocho que anotaron los Cardenales, que confirmaron que comienzan a tener mayor consistencia en su juego de equipo.

El boricua llegó a 35 impulsadas en lo que va de temporada y puso en .271 su promedio de bateo.

El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó cinco episodios y los Gigantes de San Francisco apalearon 13-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Cueto (6-7) permitió siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 114 lanzamientos, 62 perfectos y dejó en 4.26 su efectividad.

Su compatriota, el jardinero Melky Cabrera aportó doble de dos carreras en el noveno y selló el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 8-7 sobre los Vigilantes de Texas.

Cabrera, que conectó 2 de 5, mandó la pelota por el jardín derecho, y remolcó dos anotaciones, que sellaron el triunfo de la novena de Chicago.

El primera base cubano José Abreu (14) botó la pelota fuera del parque en el primero, bambinazo solitario, contra el abridor Austin Bibens-Dirkx, que tenía ya colocados dos “outs” en la pizarra, pero permitió que le descifrasen el lanzamiento decisivo.

A pesar de la derrota, los Vigilantes tuvieron la ayuda del segunda base Rougned Odor (13), que aportó cuadrangular, con un corredor, sin outs, contra el abridor Mike Pelfrey.

El guardabosques dominicano Raimel Tapia logró vuelacercas en el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Tapia (1) lo hizo en el sexto contra los servicios del abridor Robbie Ray, bambinazo solitario, sin outs, que ayudó a su equipo a mantener la ventaja.
FUENRE:DIARIOLIBRE

Publicidad DICOM

SURUN SIGUE Y SIGUE...

Loading...

POLO-BARAHONA

POLO-BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

BARAHIONA

BARAHIONA

SAN RAFAEL

SAN RAFAEL

VISITA EL Fogon Barahonero a traves de LIVIO.COM

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo