jueves, 13 de julio de 2017

FOGÓN DENUNCIAS...Dirigente de la FNP llama a frenar éxodo de haitianos a territorio dominicano


Ver la foto en el mensaje



Por Nelson Feliz

Nota enviada al Fogón Barahonero

Santo Domingo.- El productor de programas sociales y miembro político de la Fuerza Nacional Progresista Jhossan Capell-, propone la unión de varios sectores de la sociedad dominicana para en frenar el éxodo de nacionales haitianos a nuestro territorio.
        
Capell, solicito esta unión para afrontar de manera inmediata la ola masiva de inmigrantes haitianos a nuestro país.
        
Dijo que los haitianos han invadido el país y las autoridades deben prestar más atención al respecto, además la Dirección General de Migración, tiene el derecho de garantizarles la tranquilidad a los quisqueyanos, haciendo cumplir la Ley sobre migración.
       
El dirigente político se dirigió específicamente al sector Empresarial a no emplear manos extranjeras, de igual manera no consumir ningún producto que los mismos comercialicen.
        
El miembro de la Fuerza Nacional Progresista, instó a las autoridades competentes a poner multas quienes violen las reglas de protección al país.
        
Jhossan Capell se expresó en estos términos al momento que era reconocido en una escuela de niños pobres en el sector de Los Alcarrizos.

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...