miércoles, 12 de julio de 2017

FOGON CON EL SUR..Llegó la hora de nuestra región, afirma Sadala Khoury

Resultado de imagen para Sadala Khoury  llego la hora del sur

 Sadala Khoury

En el marco del acto de inauguración de la moderna subestación eléctrica en el cruce de Cabral de Barahona, el empresario Sadala Khoury afirmó que “con esta importante obra, estamos dando un paso firme hacia el sur del mañana, sí se puede y nosotros creemos que llegó la hora de nuestra región”.

El Ing. Sadala Khoury, dictó su discurso como representante empresarial destacado de Barahona, quien aprovechó la oportunidad para destacar que esta moderna subestación eléctrica de 138 mil voltios es un hecho fehaciente de que llegó la hora de arrancar el progreso sureño porque traerá la calidad de la energía que la reunión necesita, reducirá las pérdidas de transmisión, aportará energía más limpia al sistema eléctrico nacional reduciendo así nuestra huella de carbono neutral.

El empresario, afirmó que con esta iniciativa, nuevas empresas podrán instalarse en nuestra provincia, ya que se contará con una mejor energía eléctrica que hará prosperar los negocios y generará empleos de calidad para miles de dominicanos del sur que apuestan a sus talentos para ver progresar sus familias y sus comunidades.

Khoury resaltó además las cualidades de la región sur, la cual describió como una zona con un gran potencial que debe convertirse en un centro de negocios próspero, en un centro turístico de alto impacto a nivel internacional y en hogares con dominicanos felices, en otras palabras, vivir en el sur que siempre hemos soñado.

“El 27 de febrero del 2015, usted anuncio que había llegado la hora del sur. Sabíamos que eso significaría mejores condiciones para los más de 187,000 barahoneros que habitan en esta provincia y para todos los empresarios que apostando a esta región tradicionalmente olvidada, hemos mantenido nuestro negocio en la tierra que nos vio nacer. Presidente Medina, desde Bahía de las Águilas hasta esta provincia el sur nota su apoyo y compromiso aun cuando a usted le ha resultado difícil defender los intereses de la región, y esto los sureños se lo agradecemos.” Destacó.

El empresario añadió que “con energía de más calidad y confiable estamos en mejores condiciones para seguir con nuestro compromiso con el desarrollo solidario de nuestra provincia, es decir, un desarrollo en el que los empresarios crezcamos de la mano de nuestros colaboradores y comunidades para generar oportunidades de trabajo que aumente la calidad de vida de todos los barahoneros.”

Si se puede !, y nosotros creemos que llego la hora de nuestra región… la cual tiene un gran potencial y debe convertirse en uncentro de negocios prósperos, en un centro turístico de alto impacto a nivel internacional y en hogares con dominicanos felices. En otras palabras, vivir en el Sur que siempre hemos soñado…, expreso el barahonero.

La mesa de honor estuvo presidida por el presidente Danilo Medina Sánche, el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, los diputados: Rudy María Méndez (Ñiñín), Noris Medina, y Mariano Montero, además del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), entre otras importantes personalidades de la región.

Sadala Khoury, inició su carrera empresarial hace 25 años, creando en la ciudad de Barahona, una empresa dedicada a la fabricación de blocks para la construcción. Trabajando arduamente, con el espíritu emprendedor que lo caracteriza y su acertada visión, hizo de esta empresa, la que hoy día conocemos como Khoury Industrial, siendo destacada por su marca estrella el Block Khoury …… el block ecológico, la cual se ha convertido en la empresa líder en la  exportación de materiales para la construcción hacia las Islas del Caribe y las Bahamas.

Su conciencia ecológica lo ha llevado a desarrollar un programa de conservación del medio ambiente el cual fue reconocido en la cuarta edición del Premio Regional a la Producción más Limpia otorgado por el SICA (Sistema de Integración Centroamericana) y el CCAD (Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo), además de la certificación Balance Positivo, huella de carbono a nivel internacional, siendo la primera y única empresa en el país ganadora de esta distinción.

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...