viernes, 21 de julio de 2017

FOGÓN CON EL ORIGEN...Lidio Cadet considera PLD debe retomar sus principios de origen

Lidio Cadet considera PLD debe retomar sus principios de origen
Lidio Cadet.


SANTO DO MINGO, República Dominicana.- Lidio Cadet, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó la necesidad de que esa organización retome los principios que le dieron origen.
Considera que se hace más que  necesario que los nuevos y los viejos miembros de la organización retomen la formación política y la mística que caracterizaron el partido fundado por el profesor Juan Bosch, porque la política es para servir.
“Porque una parte de esos principios,  una parte de la familia los ha olvidado y nosotros necesitamos que esos principios estén en nuestra vida permanentemente 24/7”, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que a la política se debe ir a buscar la felicidad del pueblo, “esencia fundamental del Partido de la Liberación Dominicana como un ente de servicio”
Considera que el PLD como  organización  debe reflexionar sobre todas las gestiones gubernamentales que ha tenido: “Sé que los aciertos son mucho más que los desaciertos, pero todo este planteamiento, aunque la gestión actual no haya podido ser acusada con prueba de ningún acto de corrupción, los peledeístas tenemos que hacer conciencia de que la política se ejerce como un servicio”, sostiene.
Recuerda que el recién celebrado Congreso Ordinario y luego ratificado por el Comité Central establece en sus Reglamentos  que cualquier miembro de la organización que cometa actos de corrupción debe ser apartado de sus filas.
“Necesitamos que la cualificación del PLD se retome porque como se masificó el partido y hemos estado de campaña en campaña, interna y externa, no hemos hecho la introspección necesaria, mirar hacia dentro”, considera Lidio Cadet.
FUENTE:ALMOMENTO.NET

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...