Comparte esto:

Buscar este blog

sábado, 1 de julio de 2017

FOGON ANIVERSARIO... En su 51 aniversario, MICM reafirma compromiso de mejorar clima de negocios e impulsar creación de empleos


Resultado de imagen para ministerio de industria y comercio republica dominicana

Al celebrarse en esta fecha el 51 aniversario del nacimiento de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio-Hoy ministerio de Industria, Comercio y Mipymes- su titular, Nelson Toca Simó, reafirmó el compromiso de impulsar políticas públicas y acciones que contribuyan a mejorar el clima de negocios y la oportunidad de realizar emprendimientos exitosos.

Toca Simó exhortó a todo el personal del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) a que continúe brindando un servicio de calidad a los productores, industriales y comerciantes, así como a todo el pueblo dominicano, para seguir impulsando el progreso y el bienestar.

 “Arribamos hoy 30 de junio de 2017 al 51 aniversario de la creación de la Secretaria de Industria y Comercio en virtud de la Ley Orgánica número 290-66 que se ha constituido en el soporte fundamental para brindar servicios a las personas y empresas que hacen negocios y fomentan el empleo en la República Dominicana”, expresó Toca Simó, según nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.

Como Ministro, Toca Simó se comprometió a apoyar la capacitación y la motivación del personal para continuar rindiendo una labor que es fundamental para desarrollar los negocios, estimular la producción, fomentar las exportaciones  y captar más divisas y tecnologías modernas para el país.

“Siguiendo las orientaciones del presidente Danilo Medina y los objetivos y metas trazadas por la Estrategia Nacional de Desarrollo, el Ministerio está seriamente empeñado en un proceso de modernización para asistir con mayor profesionalidad a todos los sectores productivos del país”, señaló.

Recordó que el MICM gestiona con éxito y cada vez con mayor experiencia la comercialización de los combustibles, el establecimiento de zonas francas, la defensa del consumidor y la competencia, así como la realización de estudios destinados a establecer las mejores oportunidades de negocios.

“En estos momentos, agregó Toca Simó,  el MICM está en una fase de adecuación a su nueva Ley Orgánica número 37-17 de reorganización del

Ministerio, para lo cual recibe asesoría de una misión del Banco Mundial, a la vez que está en proceso de certificación de la calidad de sus servicios a través de la Norma ISO 9001, con el objetivo de facilitar y reducir trámites que ayuden a una más adecuada asistencia a los sectores productivos y de servicios”.

Finalmente, felicitó a toda la familia fraterna del MICM y le pidió sentirse en la seguridad “de que el servicio que ofrecemos es cada día más importante y vital para el fortalecimiento del aparato productivo, para el negocio y la creación de empleos dignos y seguros” en el país.


Publicidad DICOM

SURUN SIGUE Y SIGUE...

Loading...

POLO-BARAHONA

POLO-BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARQUE LAS SALINAS DE BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

PARAISO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

ENRIQUILLO-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAS SALINAS-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

LAGUNA CABRAL-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

JAQUIMEYES-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

EL PEÑON-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

CABRAL-BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

LOS PATOS, BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

PUERTO DE BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

ARCO DEL TRIUNFO BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

SAN RAFAEL, BARAHONA

BARAHIONA

BARAHIONA

SAN RAFAEL

SAN RAFAEL

VISITA EL Fogon Barahonero a traves de LIVIO.COM

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

FAMILIA PIÑEYRO-FELIZ

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo

Que hace el gobierno dominicano para democratizar el Empleo