viernes, 21 de julio de 2017

DICOM...VIDEO: Terapia con cariño


Hablar del CAID es hablar de cariño. En el Centro de Atención Integral para la Discapacidad, las historias se convierten en amor y las terapias convierten al equipo y a los niños en una gran familia.

De la solidaridad en CAID nace un vínculo sano y enriquecedor que convierte cada encuentro en terapia para los niños y hasta para los terapeutas.

El CAID, como proyecto emblemático del Despacho de la Primera Dama, se ha convertido en un referente en materia de discapacidad e inclusión social, no sólo para República Dominicana, también en América Latina.

A través de cada uno de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad, el Despacho de la Primera Dama se empeña en llevar a cabo la campaña de sensibilización a la sociedad y transmitir la certeza de que todos tenemos derechos más allá de cualquier discapacidad.

Una labor que empezó con 50 casos, ya lleva 2,040 y siguen contando.

Cada uno de los niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral o Síndrome de Down que llegan buscando terapia, se llevan con ellos el cariño, la ternura y el apoyo que se ha convertido en el carisma del CAID.

La experiencia CAID está en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan de la Maguana. Pronto llegará a Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís.

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...