sábado, 24 de junio de 2017

BREVES AL FOGÓN CALIENTES...

Controversia por cambio del deducible en seguros

PROYECTO DE LEY

PLANTEA CAMBIO A PAGO DE DEDUCIBLES POR ACCIDENTES

La  propuesta de cambiar el sistema de deducibles por accidentes de tránsito ha generado toda una controversia en el país debido a la oposición de los empresarios de la rama aseguradora, quienes alegan  que  de llegarse a aprobar aumentará el costo de la póliza del ramo de vehículos de motor y encarecería los bienes y servicios en general.

ES ACUSADO DE LAVADO DE ACTIVOS

La magistrada Delfina Phillips, designada por la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís para conocer la medida cautelar, adoptó la decisión tras acoger la petición del Ministerio Público de imponer la prisión preventiva.

EN LOS TOROS

HASTA EL MOMENTO SOLO SE CONOCE UN BAÑO DE ESE TIPO EN RD

La comunidad de Los Toros, en Azua, ubicada en la región Sur de República Dominicana, se ha convertido en el primer lugar en contar con un baño exclusivamente para gays.

PRONÓSTICO

UNA VAGUADA Y UNA ONDA TROPICAL INCIDIRÁN EN EL TIEMPO EN HORAS DE LA TARDE Y NOCHE

El acercamiento de una vaguada y una onda tropical estarán incidiendo en las condiciones del tiempo en, siendo en horas de la noche donde se produzcan algunos aguaceros, principalmente en las provincias  La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa  y el Gran Santo Domingo.
Creen existe “campaña” en contra de cirugías estéticas en el país

INFECCIÓN BACTERIANA

El presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Sodocipre), Jean Paul Giudicelli, y el jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la clínica Corazones Unidos, Luis López Tallaj, calificaron ayer como “campaña de descrédito” la denuncia de 12 casos de infección bacteriana que contrajeron mujeres en varias ciudades de Estados Unidos tras someterse a cirugías estéticas en República Dominicana.
Limitan las visitas en Najayo a imputados sobornos Odebrecht

CASO ODEBRECHT

Fue limitado el horario de visitas a los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht, recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
Big Papi se une a los legendarios de Medias Rojas con retirada #34

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Otro momento especial e inolvidable vivió el dominicano David Ortiz, el gran "Big Papi", que por méritos propios consiguió la hazaña histórica de convertirse esta noche en el pelotero de los Medias Rojas que menos tiempo tuvo que esperar para ver colgado su número 34 en la pared del Fenway Park de Boston.
Cómo el chofer logró salir de tanquero incendiado en Haina

VIDEO

LOS HÉROES QUE SACARON AL CONDUCTOR DEL TANQUERO INCENDIADO EN HAINA

Tres hombres cambiaron el destino del conductor del conductor de tranquero que se volcó y chocó con un poste del tendido eléctrico el pasado miércoles en la Zona Industrial de Haina.
Dominicana hoy contra Puerto Rico a las 6:00 pm en la semifinal

COPA PANAM

La Selección Nacional de Voleibol Femenina se medirá este sábado a las seis de la tarde (hora dominicana) ante el sexteto de Puerto Rico en la segunda serie semifinal de la XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenina, que esta vez, se celebra en el techado en Cañete, de aquí. A segunda hora, jugarán Estados Unidos y Perú.
Deportan a 66,000 en 23 años

DOMINICANOS

En los últimos 23 años 66,000 dominicanos han sido deportados del extranjero, especialmente desde los Estados Unidos, la mayor parte por violaciones a las leyes de narcotráficos.
Plan Águila se inicia el lunes

AMET

A pesar de que en el día de ayer fue lanzada la unidad de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), denominada "Plan Águila”, que se encargará de impedir que los motoristas y vehículos de transporte de carga y pasajeros circulen por los elevados, túneles o paso a desnivel, no será hasta el próximo lunes 26, a las 6:00 de la mañana cuando inicie su actividad.

MIGRACIÓN

Nueve prospectos jugadores de béisbol venezolanos, llegaron al país sin los debidos permisos de la cancillería de su país, ni el visado correspondiente, por lo que las autoridades de migración dominicana les prohibieron la entrada.

VIOLENCIA

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) venezolano informó ayer sobre el asesinato de dos policías que el miércoles fueron tiroteados y posteriormente incinerados en la localidad de El Cementerio, en el municipio caraqueño de Libertador.
Advierten que 6 MM latinos se quedarían sin seguro médico EU

SALUD

Más de seis millones de latinos en EE.UU. pueden quedar sin cobertura médica debido a la derogación de "Obamacare", como se conoce popularmente a la reforma sanitaria que impulsó Barack Obama y que su sucesor en la Casa Blanca, Donald Trump, quiere desmantelar, advirtieron ayer expertos en sanidad.

FUENTE:LISTINDAIRIO


FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...