sábado, 10 de junio de 2017

FOGON SHOW...Tirando al Pecho! La Amet desmiente a mánager de Bulin 47, aclaró que no aplicó ninguna sanción en contra del exponente urbano.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) aclaró que no aplicó ninguna sanción en contra del exponente urbano Bulin 47, como informara a este medio su mánager en la tarde de este viernes.

“La reunión se efectuó con el fin de socializar la intención del artista de contribuir en la concienciación de los usuarios de las vías en el respeto a la autoridad y la conducta que deben observar frente a la ardua y dedicada labor de los agentes de la Amet”, aclaró la institución.

Según informara inicialmente el mánager de Bulin, la Amet lo citó a propósito de la parodia que este publicó en su cuenta de Youtube en la que personificaba, con pantalones caídos y camisilla, al cabo de la Amet, Marvin Cuevas, quien fue abofeteado en la vía pública por el civil Tomás David Féliz Pineda en Barahona durante un incidente ocurrido el sábado de esta semana.

La supuesta sanción consistía en realizar obras comunitarias y “promover los buenos valores a través de su música”, además de ser un “ente protector de las leyes de tránsito”.
Fuente listin diario

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...