martes, 20 de junio de 2017

FOGÓN SHOW..Tempo entiende la controversia que tiene con Residente desde hace varias semanas como algo que les ayuda a los dos a promocionarse.

El artista de música urbana Tempo entiende la controversia que tiene desde hace varias semanas con Residente como algo que les ayuda a los dos a promocionarse.

“Esto ha sido un evento que no tiene precedentes esta ‘tiraera’ ha sido quizás la más grande en la historia a nivel de cobertura y es algo que me siento bien porque soy parte de ella”, ha dicho el cantante puertorriqueño y que uno de los ejemplos de ello es que su canal de Youtube tiene ahora más seguidores.

David Sánchez Badillo, nombre real del artista, quien se encuentra en Santo Domingo, hizo estas declaraciones durante un encuentro con medios de comunicación realizada la tarde de este lunes para promocionar su retorno a la música en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.

Reveló que no tiene problemas personales con René Pérez, sino que tienen ideas encontradas. “Pienso que es una persona totalmente hipócrita, se lo dije a él por teléfono, no tiene moral, es un doble cara”, dijo al referirse al ex cantante de Calle 13 y quien le dedicó dos canciones, “Mis disculpas” y luego “La cátedra”, informó listindiario.

Cuando fue publicada la primera, Tempo le respondió con el “2do Round”. Pero la cosa no parece que terminará ahí ya que el intérprete de “Calle sin salida”, expresó que puede haber una segunda respuesta de su parte. “Acuérdate que las peleas de boxeo son a 12 asaltos”, sostuvo.
FUENTE:PICOTEANDOELESPECTACULO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...