sábado, 3 de junio de 2017

FOGON SHOW... Que no me empuje, camine!. Corren a la actriz Camila Sodi por indisciplina de la obra “El otro la­do de la Cama” se hartaron de los capri­chos.


Camila Sodi fue despedi­da de la obra “El otro la­do de la Cama” y es que hace unas semanas los produc­tores de la compañía Cuatro Pe­lucas se hartaron de los capri­chos e indiscipinas que la ac­triz había venido mostrando en esta compañía teatral.

Ri­cardo Díaz, director de la obra y miembro de la compañía de la comedia tuvo diferencias con la actriz por el poco com­promiso que había venido mos­trando la exnovia del el “Chi­charito” con la publicidad de esta obra y es que varias veces se le pidió que asistiera a diferentes entrevistas para darle publi­cidad al proyecto, al cual no le ha ido bien en taquilla y se pre­senta en el Foro Chapultepec.

Gente de la producción ase­gura que Camila le dijo que no participaría en los tours a pro­gramas de radio y de televi­sión, porque no quería expo­nerse con los medios, después del supuesto maltrato que ella había sufrido por algunos pe­riodistas en diferentes publi­caciones.

Camila en repetidas ocasio­nes le solicitó a la producción que no invitara medios pa­ra hacer reportajes en cameri­nos, debido a que no quería ser cuestionada por periodistas de espectáculos.

Díaz invitó a Sodi a que si no estaba entregada al proyec­to saliera de la obra, fue enton­ces que Camila le tomó la pa­labra y se fue. Esta obra co­menzará una nueva aventura con caras como Ana Layevska, quien dará vida al personaje que interpretó Camila.
Fuente la Opinion

FOGON DEFENSA...!!! Cómo funciona el Domo de Hierro, el poderoso escudo antimisiles con el que Israel se defendió del ataque de Irán

FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS Pie de foto, El fabricante del Domo de Hierro asegura que es efectivo en más del 90% de los casos. Article info...