sábado, 10 de junio de 2017

FOGON ODEBRECHT...Muestran certificados de enfermedades cuatro imputados por el caso Odebrecht.


Muestran certificados de enfermedades cuatro imputados por el caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- Cuatro de los acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht y cometer otros delitos, han sido declarados enfermos y en este sentido han presentado certificaciones médicas ante las autoridades judiciales.
Ramón Radhamés Segura, de acuerdo a los certificados, sufre los trastornos de un tumor en el hígado que abarcaba la totalidad del lóbulo derecho, con adenopatía aortocava positiva. El informe en este sentido fue expedido el 2 de febrero de 2017 por el médico  Richard F. Ambinder, del Departamento de Oncología del Johns Hopkins Medicine, de Baltimore, Estados Unidos.
Juan Roberto Rodríguez Hernández presentó documentos según los cuales padece desde hace más de 15 años de de hipertensión arterial de difícil control, síndrome metabólico por diabetes mellitus tipo II, hernia discal,  disminución del agujero de conjunción C3-C4, protrusiones discales escalonadas y trastorno depresivo recurrente, grave.

Ruddy González presentó un informe sonográfico expedido el 11 de enero de 2011, por el Dr. Antonio Benítez Camporro, médico radiólogo del Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, C. x A., según el cual presenta “pequeño derrame pleural basal bilateral, datos de nefropatía de probable origen glomerulary  ligero incremento del índice de resistencia en ambas arterias renales principales”.
César Sánchez mostró un certificado expedido por el Dr. Juanico Gonzalo Cedano Ramírez, internista cardiólogo-electrofisiólogo, el 31 de mayo de 2017, que señala que él sufre de “hipertensión arterial sistémica primaria”.
Contra Radhamés Segura y Juan Roberto Rodríguez Hernández el juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, dispuso prisión domiciliaria de  nueve meses.  César Sánchez deberá cumplir tres meses en la cárcel de Najayo y González de seis meses en este mismo recinto.
FUENTE:ALMOME4NTO.NET

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...